k2. Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola: La verdad es que la pregunta que voy a hacer me hace sentir un poco tonto, pero está claro que si alguien me contesta hoy, dormiré un poquito mejor. Aclarar, antes de nada, que por supuesto que antes de consultar me leería el manual, pero precisamente no puedo resolver mi cuestión de ese modo, ya que en el kit de la D80 que me compré anteayer, le faltaba la guía de la cámara. Por supuesto ya informé al vendedor de ECI que me atendió, y tras confirmar que no había quedado en el mostrador al enseñarme todo lo que traía el kit, ya me han solicitado dicho manual a Nikon. Por lo tanto, y después de mirar en internet si encontraba la respuesta, lanzo mi pregunta: ¿la batería de la D80 se quita directamente o hay que hacer algo para que salga?. Lo digo porque iba a quitarla para dejarla cargar esta noche y después de abrir la tapa, no sale. He pulsado hacia el interior a ver si era de esos sistemas de "empujar nuevamente" para que se accione y salga, pero no lo hace y sale sólo un tercio (+ ó - ). ¿Me falta hacer algo o algo en el dispositivo ha fallado? Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Sale sólo un tercio para que no caiga al suelo al abrir la tapa, pero si la sujetas y halas hacia abajo saldrá, no tienes que hacer mucha fuerza, la resistencia es poca. Ahora ya puedes ir a dormir. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k2. Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Sale sólo un tercio para que no caiga al suelo al abrir la tapa, pero si la sujetas y halas hacia abajo saldrá, no tienes que hacer mucha fuerza, la resistencia es poca. Ahora ya puedes ir a dormir. saludos Gracias mblancove.... Efectivamente al tirar salió, pero la verdad es que estaba un pelín durilla y me daba "cosa" tirar y cargarme algo..... así que preferí consultaros. Como tu dices, ahora, a dormir (eso sí, con un poco de cara de tonto.... ja, ja, ja...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.