Jariviri Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Viajas, trabajas, termina la jornada, te duchas, bajas a cenar, a veces te embarga, pero coges a tu fiel compañera y la retratas. Saludos. Soledad II por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.8 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Jariviri, Por otras fotos que he visto que subes, creo que conoces bien a esa amante inoportuna que cantaba Sabina. En cuanto al tema de la foto, lo primero que busco con los ojos, es situarme en un espacio deshabitado (aunque la soledad también se experimenta en medio de una multitud). En tu caso hay demasiados elementos que me distraen: el cartel (con la variedad que muestra), la terraza vacía al fondo y, en primer plano, una mesa sin acompañante. Creo que has querido aglutinar demasiados elementos cuando cualquiera de los tres, de por sí ya podrían representar la soledad. De estar en ese lugar, me habría centrado en la mesa, con una visión cenital (o muy picada) en la que apareciese un solo plato, una taza de café o cualquier otra cosa que refleje que ese sitio está pensado para compartir, pero en tu caso eso no se consigue. Otra opción es acompañarlo de un periódico abierto (muy habitual compañero de desayunos o comidas en soledad). Sin ánimo de ofender, veo que tienes buenas ideas, pero a mi modo de verlas no acabas de encontrarle el encuadre idóneo. En cuanto al procesado B/N. Es imprescindible Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Nico, gracias por pasar, pues si, tienes toda la razón, conozco bien esa amante inoportuna, aunque más por estado que por sentimiento, no se si me explico, debido a mi trabajo, pues tengo que pasar bastante tiempo solo en viajes y demás. En cuanto a la toma decirte, que no tiene ningún estudio, es decir, en una milésima de segundo alcé la cabeza y vi todo lo que ves, la silla vacía de reojo, la mesa tal cual, la calle de noche y prácticamente solitaria y me vino a la cabeza ese sentimiento y tal y como lo sentí, cogí la cámara y lo intenté reflejar, sin más preparativos, es lo que salió. No suele pasarme, pues como tu dices se puede estar muy solo entre una multitud, no se si sería por estar a 3.000 km. de casa, pero así la noté. Para nada me siento ofendido, sino todo lo contrario, siempre que alguien manifiesta su opinión con la corrección y sinceridad que tu los ha hecho no tiene porque ofender. Reitero las gracias por que hayas dedicado tu tiempo a comentar la toma y me alegra que por lo menos en cuanto a procesado en byn te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola. Después de ver tu foto y antes de leer el comentario de Nico 73 que me parece acertado, pensaba que tu idea necesitaba un mejor encuadre, eliminando cositas como ese interruptor de luz que se ve en la parte inferior izquierda. El comentario de Nico 73 es mas extenso y como digo, me parece acertado. Tus ideas (de esta y otras fotos) me gustan. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola. Después de ver tu foto y antes de leer el comentario de Nico 73 que me parece acertado, pensaba que tu idea necesitaba un mejor encuadre, eliminando cositas como ese interruptor de luz que se ve en la parte inferior izquierda. El comentario de Nico 73 es mas extenso y como digo, me parece acertado. Tus ideas (de esta y otras fotos) me gustan. Saludos, Gracias por pasar y dejar tu opinión Salva. Ya le expliqué a Nico mi visión de la foto, mera intuición y disparar tal y como me vino la imagen. Un honor que te gusten mis ideas.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.