chelo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola, Espero que les guste y que me hagan llegar sus comentarios..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Me voy a atrever con un comentario (soy muy novata, si meto la pata que alguien me lo diga). la idea del arbolillo de la izquierda me parece bien, pero creo que el resto de vegetación (árboles más bajos) estorban en la foto. Me gusta la luna a la derecha, le da un toque, parece que es lo único que me llama la atención en la foto. Quizás la cumbre debía tener más protagonismo. Yo creo que es cuestión de practicar y practicar. Ya me gustaría a mí estar en un sitio como ese. Espero pronto poner yo también alguna foto más y que me la comenten. Un saludo, joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 hola joakrion Gracias por el comentario.... creo que es cierto lo del resto de la vegetación, solo que en ese caso en particular estaba un poco dificil evitarla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas