Ashiahana Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 (editado) Hola a todos! Tengo una dudilla. Mi padre tenía una reflex Ricoh de su época y 2 objetivos de la marca vivitar, un tele y un gran angular. Hay va mi duda.. ¿existe algo que pueda hacer para adaptarlos a mi d60? És más que nada para no desaprovechar... Los objetivos son de rosca... Hay algo universal o algo así? Muchas gracias. Saludos, Esther Editado 18 de Octubre de 2008 por Ashiahana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola a todos!Tengo una dudilla. Mi padre tenía una reflex Ricoh de su época y 2 objetivos de la marca vivitar, un tele y un gran angular. Hay va mi duda.. ¿existe algo que pueda hacer para adaptarlos a mi d60? És más que nada para no desaprovechar... Los objetivos son de rosca... Hay algo universal o algo así? Muchas gracias. Saludos, Esther Ya está, ya se puede cerrar el tema.. Lo encontré. Al ser de rosca M42 he encontrado un adaptador en ebay. Os pongo el link por si a alguien le interesa. Gracias Saludos Pincha aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas