Jump to content

Kariye

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O tambien conocida como San Salvador de Cora, "Chora"...está considerada como uno de los más bellos ejemplos de Iglesia bizantina que pueda contemplarse en la actualidad. Está situada en el distrito de Edirnekapi de Estambul, intramuros de la muralla de Teodosio y cerca de una de sus puertas. En el siglo XVI, después de la conquista de Constantinopla por los turcos otomanos, fue reconvertida en mezquita hasta que en 1948 se transformó en museo...de la Wiki. Yo digo que es pequeñita pero matona, por la concentracion de mosaicos y frescos bizantinos, seria como la hermana pequeña de Ayasofya (Sta. Sofia) [/url] _EST1001 por Glorito2011, en Flickr">http://8878107711_689352a4be_b.jpg _EST1001 por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente Nikon 14-24 a 16 mm   Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Poco a poco subire del interior

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de esas maravillas que esconde Estambul, el interior una verdadera joya.

Saludos.

Correcto así es...una del interior

[/url] _EST1017 por Glorito2011, en Flickr">http://8878702674_f752d53c0a_b.jpg _EST1017 por Glorito2011, en Flickr Veloc.1/50 f:4 14mm Iso 200

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Está muy bonita la foto (y la iglesia es espectacular), pero a parte de corregirle un poco la perspectiva de la deformación del objetivo, al primer plano le daría un poco más de luz...

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Está muy bonita la foto (y la iglesia es espectacular), pero a parte de corregirle un poco la perspectiva de la deformación del objetivo, al primer plano le daría un poco más de luz...

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Gracias compañero, por pasar y comentar.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Como dice Belmi, le falta algo de luz al edificio. Tienes el histograma de la parte de la fotografía que no es el cielo (edificio, árbol, etc.) desplazado a la izquierda, Creo que debería hacer un procesado por zonas (cielo y resto) y ajustar niveles y/o curvas en ambos. Mejora al instante.

Respecto a la perspectiva también sería interesante corregirla pero me temo que al hacerlo te quedaría absolutamente encajonada, lo cual desde mi punto de vista es peor.

Saludos viajeros.

Enlace al comentario

Como dice Belmi, le falta algo de luz al edificio. Tienes el histograma de la parte de la fotografía que no es el cielo (edificio, árbol, etc.) desplazado a la izquierda, Creo que debería hacer un procesado por zonas (cielo y resto) y ajustar niveles y/o curvas en ambos. Mejora al instante.

Respecto a la perspectiva también sería interesante corregirla pero me temo que al hacerlo te quedaría absolutamente encajonada, lo cual desde mi punto de vista es peor.

Saludos viajeros.

Jolines, eso es ponerle deberes a uno, luego me pongo a la faena que ahora ando por el salon con el portatil. Buen dia.

G

Enlace al comentario

:ph34r: nada de nada, o ningun cambio??...porque yo no doy mas de mí... :fiesta:

Salud

No, lo que quiero decir es que en el mensaje que has subido no se ve la fotografía; hay un recuadro de Flickr que dice que la fotografía no está disponible. Mira a ver que puede haber pasado o vuélvela a subir.

Enlace al comentario

No, lo que quiero decir es que en el mensaje que has subido no se ve la fotografía; hay un recuadro de Flickr que dice que la fotografía no está disponible. Mira a ver que puede haber pasado o vuélvela a subir.

Cien perdones yo la veia pero como estoy en varias pantallas no habia refrescado en la que la veia, y efecftivamente toda la razón, koñe que lio, mil gracias

G

Enlace al comentario

Esta en plan donde esta wally? paseando por un lateral delante de la caseta de madera, pero va de incognito.  B)

Perdona, pensaba que era en la de los frescos, pardillo de mí, si que debe de haber alguien por esos jardines, buena vista...saludos

G

Enlace al comentario