Glorito Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) O tambien conocida como San Salvador de Cora, "Chora"...está considerada como uno de los más bellos ejemplos de Iglesia bizantina que pueda contemplarse en la actualidad. Está situada en el distrito de Edirnekapi de Estambul, intramuros de la muralla de Teodosio y cerca de una de sus puertas. En el siglo XVI, después de la conquista de Constantinopla por los turcos otomanos, fue reconvertida en mezquita hasta que en 1948 se transformó en museo...de la Wiki. Yo digo que es pequeñita pero matona, por la concentracion de mosaicos y frescos bizantinos, seria como la hermana pequeña de Ayasofya (Sta. Sofia) [/url] _EST1001 por Glorito2011, en Flickr">http:// _EST1001 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente Nikon 14-24 a 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Poco a poco subire del interior Saludos G Editado 29 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Es una de esas maravillas que esconde Estambul, el interior una verdadera joya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) Es una de esas maravillas que esconde Estambul, el interior una verdadera joya. Saludos. Correcto así es...una del interior [/url] _EST1017 por Glorito2011, en Flickr">http:// _EST1017 por Glorito2011, en Flickr Veloc.1/50 f:4 14mm Iso 200 G Editado 31 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Menuda preciosidad... El interior es increíble! Y pensar en la de siglos que esas pinturas llevan ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Esa tampoco la conozco¡¡ Buenas fotos las dos Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy bonita, por poner un pero alguien se te ha colado en la foto. Aun asi preciosa. Quien, donde ?? no serán las humedades y desperfectos de los frescos, juraria por el Android 4.0 que no había nadie. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Menuda preciosidad... El interior es increíble! Y pensar en la de siglos que esas pinturas llevan ahí... Esa tampoco la conozco¡¡ Buenas fotos las dos Glorito Gracias colegas Istambuleros... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Está muy bonita la foto (y la iglesia es espectacular), pero a parte de corregirle un poco la perspectiva de la deformación del objetivo, al primer plano le daría un poco más de luz... Bonita foto, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 (editado) Está muy bonita la foto (y la iglesia es espectacular), pero a parte de corregirle un poco la perspectiva de la deformación del objetivo, al primer plano le daría un poco más de luz... Bonita foto, compa. Salu2, Gracias compañero, por pasar y comentar. G Editado 1 de Junio de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Como dice Belmi, le falta algo de luz al edificio. Tienes el histograma de la parte de la fotografía que no es el cielo (edificio, árbol, etc.) desplazado a la izquierda, Creo que debería hacer un procesado por zonas (cielo y resto) y ajustar niveles y/o curvas en ambos. Mejora al instante. Respecto a la perspectiva también sería interesante corregirla pero me temo que al hacerlo te quedaría absolutamente encajonada, lo cual desde mi punto de vista es peor. Saludos viajeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Como dice Belmi, le falta algo de luz al edificio. Tienes el histograma de la parte de la fotografía que no es el cielo (edificio, árbol, etc.) desplazado a la izquierda, Creo que debería hacer un procesado por zonas (cielo y resto) y ajustar niveles y/o curvas en ambos. Mejora al instante. Respecto a la perspectiva también sería interesante corregirla pero me temo que al hacerlo te quedaría absolutamente encajonada, lo cual desde mi punto de vista es peor. Saludos viajeros. Jolines, eso es ponerle deberes a uno, luego me pongo a la faena que ahora ando por el salon con el portatil. Buen dia. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 (editado) A ver ahora...un poco de zonas con el capture [/url] _EST1001+ por Glorito2011, en Flickr"> http:// _EST1001+ por Glorito2011, en Flickr Entro?? G Editado 2 de Junio de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 No se ve nada Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 No se ve nada Glorito. nada de nada, o ningun cambio??...porque yo no doy mas de mí... Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 nada de nada, o ningun cambio??...porque yo no doy mas de mí... Salud No, lo que quiero decir es que en el mensaje que has subido no se ve la fotografía; hay un recuadro de Flickr que dice que la fotografía no está disponible. Mira a ver que puede haber pasado o vuélvela a subir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 No, lo que quiero decir es que en el mensaje que has subido no se ve la fotografía; hay un recuadro de Flickr que dice que la fotografía no está disponible. Mira a ver que puede haber pasado o vuélvela a subir. Cien perdones yo la veia pero como estoy en varias pantallas no habia refrescado en la que la veia, y efecftivamente toda la razón, koñe que lio, mil gracias G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Esta en plan donde esta wally? paseando por un lateral delante de la caseta de madera, pero va de incognito. Perdona, pensaba que era en la de los frescos, pardillo de mí, si que debe de haber alguien por esos jardines, buena vista...saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Mejor, pero aún tienes margen de mejora, mayor claridad en el edificio y más contraste/saturación en el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas