andreloo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola, os dejo unas cuantas fotos del Btt El corte Ingles -Zaragoza que se celebró el pasado domingo.Un saludo! BTT_ElCorteIngles por andreloo, en Flickr BTT_ElCorteIngles por andreloo, en Flickr BTT_ElCorteIngles por andreloo, en Flickr BTT_ElCorteIngles por andreloo, en Flickr BTT_ElCorteIngles por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 buenas tomas, los barridos estan de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Magníficas fotos, muy bien el procesado por que veo que el sol caía a plomo y en estos casos complica las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buenísimas, una nitidez muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 muy buenas,camara y exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 muy bueenas, me gusta la serie. la unica no me convence es las segunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola a todos, las fotos están hechas con la D800+sigma 70-200 OS. Los Exif estan incrustados en cada foto. Gracias por pasar .Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me gusta el barrido de la última. Al mirar al cámara parece como si detubiera un poco la sensación de movimiento, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me gusta el barrido de la última. Al mirar al cámara parece como si detubiera un poco la sensación de movimiento, verdad? Hola, la verdad es que la ultima es mi favorita tambien :), a quedado bastante interesante y con un mínimo de procesado.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas