Jump to content

Generación perdida.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la serie, a ver que os parece, momento, encuadre y edición realizada en b/n para reforzar el momento, muchas gracias por pasaros y como siempre por vuestra ayuda para mejorar, un saludo

Mira, vidas a punto de explotar de rabia contenida,
mi gente busca una entrada y no encuentra una salida,
ni patria ni bandera, billetes de ida,
líneas torcidas, generación suicida.
.......
Nos quitan la comida, nos quitan el trabajo,
la esperanza de seguir prosperando.
Quieren imponerse, quieren imponernos,
que pasemos en vida un infierno.
Nos joden el presente, nos roban el futuro,
quieren que nos demos siempre contra un muro.

Letra tema "Lineas Torcidas" grupo CPV

Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 100

8878967285_fdae727549_c.jpg
Generación perdida. por yolandamf, en Flickr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho la fuerza que transmite, me gusta la pose, el vesturario, la luz (quizá algo pasadilla en ambas manos), yo creo que rebajarai la luz en ellas, al menos un -0,5 EV, al resto no.

Otra cosa que o dejo entero o sino lo quito es el escudo de la sudadera, o lo sacas entero o lo elimino, se me hace incompleto y con ganas de verlo entero, por eso yo en este caso lo quitaria.

LA cremallera en su sitio y la composicion de libro ....... :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Esta me gusta el resultado aunque los blancos los veo amarillos aunque menos en los ojos, las pupilas un poco dilatadas pero con el título le van genial :lol: . El momento captado muy bueno. Saludos Yolanda!

Jorgemate, es cierto lo que comentas, tiene un tono añadido y he modificado los valores por eso lo de los amarillo, te agradezco que lo comentes para mejorar ese detalle, si lo de las pupilas creo que hay un sistema para mejorarlo aunque todavía no lo he probado, a ver si puedo probarlo, me alegro que te guste el momento captado, un saludo,

Pues me gusta mucho la fuerza que transmite, me gusta la pose, el vesturario, la luz (quizá algo pasadilla en ambas manos), yo creo que rebajarai la luz en ellas, al menos un -0,5 EV, al resto no.

Otra cosa que o dejo entero o sino lo quito es el escudo de la sudadera, o lo sacas entero o lo elimino, se me hace incompleto y con ganas de verlo entero, por eso yo en este caso lo quitaria.

LA cremallera en su sitio y la composicion de libro ....... :wub: .

Un saludote.

Muchas gracias Pepelu por el comentario, es cierto lo e las manos, vuelvo sobre la edición para mejorar el tema y lo del escudo pues no tengo un encuadre más abierto lo único que puedo hacer es clonar esa zona, me alegra que te guste lo que trasmite y la composición, te agradezco la ayuda para mejorar, un saludo,

Enlace al comentario

Buen encuadre y pose, aunque creo que me gusta más la otra, el virado esta bien pero casi se confunde la chaqueta con el fondo. Salud. 

Templario, muchas gracias por pasar y comentar, tengo en cuenta lo del virado para mejorar la edición, me alegra que te guste la pose y el encuadre elegido, un saludo,

Buena foto, coincido con Pepelu10 en cuanto al tema de la luz en las manos.

Muchas gracias Carlosttt, te agradezco el comentario, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

la esperanza es lo último que se pierde, esperemos que pronto esta generacioon no este perdida, yo creo que no, todos salimos adelante.. 

sobre la foto, ya te lo comentaron, esas manos amiga. 

Un saludo Yolanda

Pues yo también, aunque parece que de momento esto es lo que hay, lo de las manos lo soluciono, es cierto... muchas gracias Jayma por pasar y comentar, un saludo,

buenas, aparte de la luz demasiado fuerte en las manos, yo creo q tambien en los ojos es muy fuerte.

si me equivoco, podeis corregirme.

saludos

Fitted es cierto, si llama la atención, lo de los ojos es en la edición, así que rebajare la luz para que no de esa sensación, te agradezco el detalle, muchas gracias por pasar y comentar, te lo agradezco, un saludo,

Enlace al comentario

Quitando lo que te han comentado de las manos,

me parece una toma muy buena. Un encaudre muy acertado

y una compo muy chula.

Saludos

Jacris, muchas gracias por el comentario, me alegra mucho que te guste el retrato con la composición y encuadre elegido, te agradezco el comentario, un saludo,

+1 sin olvidar el procesado :bravo:

Saludos

Muchiisimas gracias v-strom, me alegra te que guste, un saludo,

Enlace al comentario