Jump to content

Veíase el arpa

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Dificil elección la que se me plantea...¿qué elimino,las lamparas o atril,mesa y cuadro para descentrar el arpa?

Eligiria otro encuadre para dar protagonismo a ese arpa,que me parece muy interesante,y la llevaría a un punto fuerte.Incluso sacaría dos tomas.una desde más a la dcha con arpa y lámparas y otra desde la izda con arpa y zona del cuadro,atril...Para ver cual me llena más

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Mª, yo opino igual que foly, pienso que la composición hubiera tenido más fuerza si el arpa se hubiera situado en un punto fuerte siquiendo la regla de los tercios, de todas formas tal como está ha quedado muy bien, la iluminación y la nitidez son muy buenas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, y gracias a los dos por comentar. Tomé el arpa como un detalle más junto a otros; sirvió para un título medio "sugerente" y su pilar como referencia para la contraposición de dos mitades, una con el vacío bajo las lámparas y la otra con el que queda sobre el estrado con el piano (o clavicordio, o lo que sea); pero parece que fue un poco artificial y por lo que decís no conseguí el efecto. De todos modos, lo que quería mostrar era la atmósfera que transmite todo el conjunto, tal como señalo en el enunciado. Saludos.

Enlace al comentario