Jump to content

Disculpen


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ME quedo con la del medio, la primera no me gusta la reparticion de espacios en general y el fondo de la izquerda en particular.

 

De la tercera el brazo del pimer plano desenfocado tampoco me va mucho y el fodno verde, para mi gusto muy estridente.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME quedo con la del medio, la primera no me gusta la reparticion de espacios en general y el fondo de la izquerda en particular.

 

De la tercera el brazo del pimer plano desenfocado tampoco me va mucho y el fodno verde, para mi gusto muy estridente.

 

Un saludote.

 

Ojú compañero, es cierto que sobre gustos no hay nada escrito. para mi gusto en la primera lo que dá realmente protagonismo a la modelo es la descompensación de espacios y sobre todo la diferencia de tonos. Al menos a mí, al verla nunca me distrae de lo principal (la modelo) la repartición de espaciós sino todo lo contrario.

De todas formas, lo que he dicho al principio, para gustos los colores.

 

Gracias por comentar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son muy bonitas, lo único que no me gusta es la pose anti-niñez que tienen, nosé si me explico, las veo como de persona más mayor. Salud

 

Es lo que se buscaba compañero ya que se realizaron para su presentación como bailaora en Marbella. tiene 12 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido plenamente, los niños son niños. Me parecen un poco inadecuadas.

Saludos

 

Todo puede ser inadecuado si lo sacas del contexto al que va dirigido. Estas poses son tan inadecuadas como que un niño de 10 años tenga 2 teléfonos móviles, entre ellos un iphone 5 y un Samnsung S4, pero en Marbella a donde van dirigidas estas fotos, es lo normal o al menos bastante normal. Como he comentado en otro post, la mamá de esta niña buscaba seriedad y elegancia y según su criterio (donde no entro) estas eran las fotos que buscaba. La mamá y familia de la niña han quedado encantados de la vida con las fotos, y yo, me he quedado para mi disfrute, la serie en la que he hecho que la cría sonriese un poquito.

Gracias por comentar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...