AndresPadilla Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Por haber borrado las fotografías de los dos temas anteriores. En este les pongo algunas fotos de la sesión con Aitana. _DSC0029-Editar por ampame, en Flickr _DSC0027-Editar por ampame, en Flickr _DSC0037-Editar por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 ME quedo con la del medio, la primera no me gusta la reparticion de espacios en general y el fondo de la izquerda en particular. De la tercera el brazo del pimer plano desenfocado tampoco me va mucho y el fodno verde, para mi gusto muy estridente. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Las fotos son muy bonitas, lo único que no me gusta es la pose anti-niñez que tienen, nosé si me explico, las veo como de persona más mayor. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 ME quedo con la del medio, la primera no me gusta la reparticion de espacios en general y el fondo de la izquerda en particular. De la tercera el brazo del pimer plano desenfocado tampoco me va mucho y el fodno verde, para mi gusto muy estridente. Un saludote. Ojú compañero, es cierto que sobre gustos no hay nada escrito. para mi gusto en la primera lo que dá realmente protagonismo a la modelo es la descompensación de espacios y sobre todo la diferencia de tonos. Al menos a mí, al verla nunca me distrae de lo principal (la modelo) la repartición de espaciós sino todo lo contrario. De todas formas, lo que he dicho al principio, para gustos los colores. Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Las fotos son muy bonitas, lo único que no me gusta es la pose anti-niñez que tienen, nosé si me explico, las veo como de persona más mayor. Salud Es lo que se buscaba compañero ya que se realizaron para su presentación como bailaora en Marbella. tiene 12 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Las fotos son muy bonitas, lo único que no me gusta es la pose anti-niñez que tienen, nosé si me explico, las veo como de persona más mayor. Salud Coincido plenamente, los niños son niños. Me parecen un poco inadecuadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Coincido plenamente, los niños son niños. Me parecen un poco inadecuadas. Saludos Todo puede ser inadecuado si lo sacas del contexto al que va dirigido. Estas poses son tan inadecuadas como que un niño de 10 años tenga 2 teléfonos móviles, entre ellos un iphone 5 y un Samnsung S4, pero en Marbella a donde van dirigidas estas fotos, es lo normal o al menos bastante normal. Como he comentado en otro post, la mamá de esta niña buscaba seriedad y elegancia y según su criterio (donde no entro) estas eran las fotos que buscaba. La mamá y familia de la niña han quedado encantados de la vida con las fotos, y yo, me he quedado para mi disfrute, la serie en la que he hecho que la cría sonriese un poquito. Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas