patricia83 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola a tod@s!! Me llamo Patricia y soy nueva en el foro. Tengo una Nikon D3100 y muchas ganas de aprender a usarla como es debido Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Magaña Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Un saludo Patricia Ya somos dos , yo también soy novato con una d 3100 y un montón de ganas de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.