chechu Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola El otro dia hice esta foto y me llamo la atención el contrate de colores. La comparto con vosotr@s y espero que os guste. Tambien le he hecho un virado a b y n y la subo a su sección por si quereis comparar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola El otro dia hice esta foto y me llamo la atención el contrate de colores. La comparto con vosotr@s y espero que os guste. Tambien le he hecho un virado a b y n y la subo a su sección por si quereis comparar. un abrazo. Hola chechu, Sinceramente me gusta mas esta de color, porque tiene unos colores magnificos y creo que es estupenda.... Es mi opinion Salud compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 (editado) Chechu, pero donde estabas???, cuidado no te tires al vacio Me gusta mucho, mas que el tratamiento en BN, aqui se puedes apreciar la fuerza de la naturaleza. Felicidades, Kerchack. Editado 18 de Octubre de 2008 por KERCHACK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola Luis Los colores me gustan mucho, pero el b y n que he subido también creo que ha quedado muy bien. Me alegro que te guste. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola Kerchack Pues estaba al borde de la montaña, la vista era preciosa. Gracias por tus comentarios un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola LuisLos colores me gustan mucho, pero el b y n que he subido también creo que ha quedado muy bien. Me alegro que te guste. un abrazo Hola checho, la blanco y negro también me a gustado mucho compañero, pero es que estos colores que has logrado en esta toma me han enamorado... Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 En color sin duda. Esa arena y el color del mar son fantasticos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola Angela Me alegro que te guste. Gracias por pasarte. un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Aunque el tratamiento en B/N es formidable, en este caso, como se suele decir: "no hay color" entre ésta y la otra. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola Manuel Muchas gracias por el comentario, viniendo de ti que eres el rey de los colores se agradece mucho. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Me gusta el color variado y contrastado de la imágen. Enhoabuena. Saludos josë Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Pedro Me alegro que te guste el contraste, es lo que me gusto de la foto. Incluso en el virado a a b y n. Gracias por pasarte un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas