nauj solrac Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 laisla negra50 - copia por jucarez1, en Flickr Montaje basado en la saga de Tintin. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Curioso el efecto, me gusta!!!. Además, siendo yo un enamorado de los cómics de Tintín, este, el de La isla negra es uno de mis favoritos. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.