Jump to content

Payasete

jesualdou2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el colorido muy acorde al motivo, muy linda sonrisa. Y aunque parezca una tonteria me parece muy acertada la letra y los colores de Payasete, vi que muchas veces critican la firma de las fotos, pues en este caso todo lo contrario, muy agradables cumpliendo su mision sin quitar protagonismo a la toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo con un encuadre en vertical, tanto por la mirada como por la composicion, de esa forma no cortarias parte de la peluca por arriba (si se corta por la cabeza, mejor a media frente) y tampoco cortarias el cuello del disfraz, así a mi al menos se me hace incompleto.

Ademas el procesado, en cuanto a colores del traje me gusta, pero el color de la piel del niño, se me hace (ya se que no y espero que nunca), se me hace como si estuviera enfermo. Tiene el mismo color que mi hija cunado se pilla un buen constipado.

PEro ojo si es lo que querias conseguir, te quedo perfecto.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola jesualdou2, la imagen me gusta y cautiva con la mezcla de colores y esa sonrisa tan sincera del niño. En cuanto al encuadre coincido con pepelu10 en que esos cortes no me acaban de cuajar, y sobre el procesado también he pensado nada más verla que esa especie de proceso cruzado en la piel del niño...  <_< En cuanto al foco diría que se te fue un poco de los ojos.

Enlace al comentario