jesualdou2 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) buenas, os subo una foto de mi payasete, probandose el traje para la fiesta fin de curso...espero os guste abierto a criticas salu2 Datos d800 50mm 1.4g payaso por jesualdou2esteban, en Flickr Editado 29 de Mayo de 2013 por jesualdou2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta el colorido muy acorde al motivo, muy linda sonrisa. Y aunque parezca una tonteria me parece muy acertada la letra y los colores de Payasete, vi que muchas veces critican la firma de las fotos, pues en este caso todo lo contrario, muy agradables cumpliendo su mision sin quitar protagonismo a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Yo lo veo con un encuadre en vertical, tanto por la mirada como por la composicion, de esa forma no cortarias parte de la peluca por arriba (si se corta por la cabeza, mejor a media frente) y tampoco cortarias el cuello del disfraz, así a mi al menos se me hace incompleto. Ademas el procesado, en cuanto a colores del traje me gusta, pero el color de la piel del niño, se me hace (ya se que no y espero que nunca), se me hace como si estuviera enfermo. Tiene el mismo color que mi hija cunado se pilla un buen constipado. PEro ojo si es lo que querias conseguir, te quedo perfecto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Martín Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola jesualdou2, la imagen me gusta y cautiva con la mezcla de colores y esa sonrisa tan sincera del niño. En cuanto al encuadre coincido con pepelu10 en que esos cortes no me acaban de cuajar, y sobre el procesado también he pensado nada más verla que esa especie de proceso cruzado en la piel del niño... En cuanto al foco diría que se te fue un poco de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias por vuestros comentarios lo del encuadre si es verdad que un Pelín más abierto para ver un poco más de espacio entre el pelo y el cuello coincido en cuanto a los colores sin buscados me gustan este tipo de tonos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Simplemente me encanta . SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias Cristobal¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buena toma vecino, me pide con esas letras, buscar un poco el tercio, sólo eso. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriank Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 muy buena, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 gracias a todos, y por vuestros comentarios constructivos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 bonito payasete, creo q no es el mas indicado, ese 50mm para hacer un primerisimo plano. pienso q le quedaria mejor un formato horizontal, con el subjeto mas descentrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas