CHARLIE37 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Que tal genios/as de la fotografía! Soy casi nuevo (y digo casi porque ya llevo unos días empapándome de la Cultura Nikonista. Pero ahora hago la presentación formal. Me llamo Carlos y llevo ya unos años desempolvando una afición que me surgió allá por los años de la Básica, cuando en una excursión de fin de curso me llevé como compañera de viaje una cámara fotográfica de mis padres. La cual poco tiempo después me hizo ganar un 3 premio en una asociación cultural. Trofeo que todavía conservo con cariño. Como digo esta afición ha vuelto con fuerza durante los últimos cinco años y aunque la comencé con cámaras compactas desde el año pasado la mantengo con una D5100. Disculpas a quien corresponda por los errores que pudiera cometer y encantado de pertenecer a esta gran familia. Cordiales y sinceros saludos Nikonistas! Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argnikon Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 hola Carlos,bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.