jilguero Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buenas a todos: Me llamo David, me he registrado para aprender de todos vosotros, me compre una D40 en 2008 la cual la he usado esporádicamente, esta semana la novia ha roto la hucha y me ha dejado comprarme una nueva tras mucho pensar, leer y comparar me decanté por la d5100 y aquí estoy dispuesto aprender y estrujarla!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argnikon Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola David,saludos desde Argentina,bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.