NORGARCIA2013 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola amigos. Un fotógrafo profesional enfoca su Canon de manera manual con el monitor de su notebook y dispara con el mouse. Utiliza un programita para tal fin. Alguno de ustedes me podría decir si viene algo para D7000, ya que me cuesta mucho enfocar ya que lo hago por el visor, sobre todo cuando estoy con el 105 macro a 1:1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola, creo que es este : http://www.nikon.es/es_ES/product/software/camera-control-pro-2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola amigos. Un fotógrafo profesional enfoca su Canon de manera manual con el monitor de su notebook y dispara con el mouse. Utiliza un programita para tal fin. Alguno de ustedes me podría decir si viene algo para D7000, ya que me cuesta mucho enfocar ya que lo hago por el visor, sobre todo cuando estoy con el 105 macro a 1:1. También puedes enfocar con live view si llevas trípode, da más precisión que el visor ya que puedes acercar la imagen en la pantalla como si hicieras zoom y ver si hay foco o no. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gratuito, y lo he comprobado con varias cámaras Nikon: http://digicamcontrol.com/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Voy a buscar a ver que hago. Gracias muchachos por contestar. Por ahora estoy complicado con los controles de la sala de diálisis y el putísimo electrodo de Na me está haciendo renegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Estimados compa. Transmisor inhalámbrico WT-4 + Camera Control pro- 2. ¡Se puede controlar la cámara desde la distancia y además "sacar" las imágenes de la tarjeta! Es increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.