aficionado1964 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Pues como lo mio son los paisajes pues aquí va otra. 150-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Fernando buena foto yo diría que es una contraluz eso color dorado muy conseguido a mi entender le falta aire por arriba, pero según estuvieses situado si dabas aire por arriba cortabas por debajo. Adios Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Bonito momento el captado Fernando, como han comentado los tonos dorados le aportan una calidez a la toma que me gusta, y si un par de paso hacia atras y problema resuelto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy bonita , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Un saludo aficionado me gusta la toma bien conseguido el contra luz con el color dorado y perdiendo la vista en el horizonte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy bonita. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola Fernando buena foto yo diría que es una contraluz eso color dorado muy conseguido a mi entender le falta aire por arriba, pero según estuvieses situado si dabas aire por arriba cortabas por debajo. Adios Fernando Hola Avitonio, gracias por comentar, la intencion era captar el reflejo en el agua, pero tapando el sol que estaba demasiado fuerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy Bien Antonio, buen consejo. Solo añadir que no hay porque cortar. Simplemente un par de pasos atras y asunto resuelto. La sensibilidad de colores en este contraluz es genial. Saludos Gracias Pedro me alegra que te guste. No me podia ir mas atras porque tenia una papelera, la cual aun se ve el la parte inferior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bonito momento el captado Fernando, como han comentado los tonos dorados le aportan una calidez a la toma que me gusta, y si un par de paso hacia atras y problema resuelto. Un saludo. Hola Jordi, me alegra que te guste lo de los pasos atras ya lo he comentado, aun estoy verde el lo de clonar objetos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy bonita , Gracias por comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola Fernando, me gusta como te ha quedado el colorido y el reflejo del agua un plus, en cuanto a los pasitos en otra ocasión. En Gandia solo tienes que salir de casa y encontrarte con tu paisaje preferido, . Saludos Fernando. Ángel.M. Hola Angel, me alegra que te guste. La verdad es que al pasar por estos sitios nunca veía nada interesante para fotografiar. Cuando vas haciendo fotos y mirando las de los compañeros vas educando la mirada y las fotografías van mejorando. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Un saludo aficionado me gusta la toma bien conseguido el contra luz con el color dorado y perdiendo la vista en el horizonte Gracias elegante, esa era la intención al captar la imagen, creo que lo he conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 hola aficionado. bonitos tonos has conseguido. personalmente lo del aire no me molesta, va a gustos, lo único que hubiera intentado es que el sol quedara centrado entre del palmeras. un saludo compañero. Gracias por comentar, si el sol no estuviese tan fuerte lo habría colocado como dices, pero lo coloque tras la palmera para que no quemase la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy buena compañero, produce mucha calma y tranquilidad, y esos reflejos dorados son estupendos. Saludos Gracias por pasar compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Conseguido el contraluz Fernando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Conseguido el contraluz Fernando. Saludos. Gracias Javier, me alegra que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas