Jump to content

Reflejos

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando buena foto yo diría que es una contraluz eso color dorado muy conseguido a mi entender le falta aire por arriba, pero según estuvieses situado si dabas aire por arriba cortabas por debajo.

Adios Fernando

Hola Avitonio, gracias por comentar, la intencion era captar el reflejo en el agua, pero tapando el sol que estaba demasiado fuerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Bien Antonio, buen consejo.

Solo añadir que no hay porque cortar. Simplemente un par de pasos atras y asunto resuelto.

La sensibilidad de colores en este contraluz es genial.

Saludos

Gracias Pedro me alegra que te guste. No me podia ir mas atras porque tenia una papelera, la cual aun se ve el la parte inferior

Enlace al comentario

Bonito momento el captado Fernando, como han comentado los tonos dorados le aportan una calidez a la toma que me gusta, y si un par de paso hacia atras y problema resuelto.

Un saludo.

Hola Jordi, me alegra que te guste lo de los pasos atras ya lo he comentado, aun estoy verde el lo de clonar objetos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando, me gusta como te ha quedado :1ok:  el colorido y el reflejo del agua un plus, en cuanto a los pasitos en otra ocasión. En Gandia solo tienes que salir de casa y encontrarte con tu paisaje preferido, :lol: .

Saludos Fernando.

Ángel.M.

Hola Angel, me alegra que te guste.

La verdad es que al pasar por estos sitios nunca veía nada interesante para fotografiar. Cuando vas haciendo fotos y mirando las de los compañeros vas educando la mirada y las fotografías van mejorando.

Saludos Angel

Enlace al comentario

hola aficionado.

bonitos tonos has conseguido. personalmente lo del aire no me molesta, va a gustos, lo único que hubiera intentado es que el sol quedara centrado entre del palmeras.

un saludo compañero.

:fiesta:

Gracias por comentar, si el sol no estuviese tan fuerte lo habría colocado como dices, pero lo coloque tras la palmera para que no quemase la fotografía.

Saludos

Enlace al comentario