Eduardo Martín Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola compañer@s, os dejo una foto de ayer por la tarde: EXIF: D700 + Nikkor 14-24 2.8 ISO 100 24 mm f/16 60 segundos Filtro ND 10 pasos Espero vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Eduardo Interesante edificio ! Parece un hueso jeje ME gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Lo veo mal la idea, pero no me dice mucho, eso si el cielo es .................. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Martín Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Lo veo mal la idea, pero no me dice mucho, eso si el cielo es .................. . Un saludote. Pepelu, no acabo de entender, ves mal la idea o no? En cuanto al tipo de foto, entiendo que es un estilo quizás más personal y habrá a quien le guste y a quien no... Me gusta experimentar con los byn y conseguir imágenes contrastadas y con cierto punto de irrealidad, de ahí el cielo también con las estelas de nubes. Me alegro de que al menos esa parte te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Pepelu, no acabo de entender, ves mal la idea o no? En cuanto al tipo de foto, entiendo que es un estilo quizás más personal y habrá a quien le guste y a quien no... Me gusta experimentar con los byn y conseguir imágenes contrastadas y con cierto punto de irrealidad, de ahí el cielo también con las estelas de nubes. Me alegro de que al menos esa parte te guste El edificio compi, el edificio, que soy un paquete y no lo escribi, lo pense, pero no lo teclee, caguen, colleja para mi ...... . LA idea si me gusta, lo que no me termina de gustar es el edificio y su corte, pero por gusto personal, no porque quede mal, ojo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Martín Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Ah vale, ya me quedo más tranquilo jeje. Sí, el edificio es singular, para qué nos vamos a engañar, pero me atrajo mucho hacerle la foto por esa "piel" metálica a base de tubos, y esa distribución asimétrica de las ventanas. Está diseñado por un arquitecto japonés y la verdad es que tiene su miga. Tengo la intención de hacer otra foto prácticamente contrapicada a ras de fachada, que quizás haga una composición más atractiva, pero es el típico hotel con terraza de bar en el primer piso que sobresale. Con lo cual, tocará un día subir y tomarse algo para tener acceso a esa fachada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas