Jump to content

El Hotel

Eduardo Martín
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo veo mal la idea, pero no me dice mucho, eso si el cielo es .................. :wub: .

Un saludote.

Pepelu, no acabo de entender, ves mal la idea o no?  :unsure:

En cuanto al tipo de foto, entiendo que es un estilo quizás más personal y habrá a quien le guste y a quien no... Me gusta experimentar con los byn y conseguir imágenes contrastadas y con cierto punto de irrealidad, de ahí el cielo también con las estelas de nubes. Me alegro de que al menos esa parte te guste  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepelu, no acabo de entender, ves mal la idea o no?  :unsure:

En cuanto al tipo de foto, entiendo que es un estilo quizás más personal y habrá a quien le guste y a quien no... Me gusta experimentar con los byn y conseguir imágenes contrastadas y con cierto punto de irrealidad, de ahí el cielo también con las estelas de nubes. Me alegro de que al menos esa parte te guste  ;)

El edificio compi, el edificio, que soy un paquete y no lo escribi, lo pense, pero no lo teclee, caguen, colleja para mi ...... :1ko: .

LA idea si me gusta, lo que no me termina de gustar  es el edificio y su corte, pero por gusto personal, no porque quede mal, ojo.

Un saludote.

Enlace al comentario

Ah vale, ya me quedo más tranquilo jeje. Sí, el edificio es singular, para qué nos vamos a engañar, pero me atrajo mucho hacerle la foto por esa "piel" metálica a base de tubos, y esa distribución asimétrica de las ventanas. Está diseñado por un arquitecto japonés y la verdad es que tiene su miga.

Tengo la intención de hacer otra foto prácticamente contrapicada a ras de fachada, que quizás haga una composición más atractiva, pero es el típico hotel con terraza de bar en el primer piso que sobresale. Con lo cual, tocará un día subir y tomarse algo para tener acceso a esa fachada...  <_<

Enlace al comentario