jayma Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias por pasaros. Modelo: Shary Martín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy buena foto, aunque para mi gusto eliminaría lo que se ve al fondo en la parte derecha. Con un fondo azul creo que ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 buenas javi. el procesado como siempre de envidia. algun dia soñare, que sere igual de bueno q tu.jajaja la modelo decir q la espresion de sus ojos no me gusto. es a gusto personal, pero me da la impresion q el ojo q yo veo a la derecha, esta bizco. tambien creo q puede mejorar, quitandole esa rayita blanca que se ve en ese mismo ojo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Esta es también como los viejos rockeros Javier!! Cuídate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 De libro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Fina filipina. Quizá la cara admite un puntito más de luz. Quizá la tonalidad de la mano contradice un poco al maquillaje. Quizá podré algun día hacer fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) ME da la impresion de tener mucho poro en la piel de la cara ¿separacion de frecuencias?, y la diferencia de tonalidad entre la piel de la cara y la mano, me canta deamasiado para mi gusto. El gesto de las gafas, la cabeza torcida, el gorro, esos ojazos con esa mirada ............................... . El formato impecable y la reparticion de espacios sensacional, muy cuidado. Un saludote. Editado 31 de Mayo de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas