photographymarcsadurni Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gis por marcsadurni, en Flickr Fechas Tomada el 21 de abril, 2013 en 12:31 CEST (editar) Publicada en Flickr 29 de mayo, 2013 en 11:26 CEST (editar) datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me mola la idea, pero el corte del pelo, los brillos y la dominante "magenta" es lo que menos me gusta, el resto ........ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buenas compi, esa frente esta muy empastada y esos brillos..pues eso, la idea es muy muy buena y la modelo de 10, en las piernas le veo una linea violeta o morada, no sé algo falla. Ya te digo buena la idea, pero seguiría probando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photographymarcsadurni Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) Gracias por pasar y opinar!! Como lo haceis para que no quede tan empastado yo uso la tecnica de separador de frecuencias pero quizas no lo hago bien. respecto al tono magenta y los brillos quizas me he pasado un poco aveces me cuesta encontrar el punto exacto para los brillos y los tonos.. Pero queria que los negros tuvieran un tono azulado y alomejor tenia que aver saturado un poco los rojos para que no quedara tan magenta.. nose seguire practicando!! gracias!! Editado 30 de Mayo de 2013 por photographymarcsadurni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 A mi la idea me encanta, el pelo a lo medusa también pero la veo muy rosa, matiz (?) [se llamaba matiz ?]->Pregunta del día. Me gusta mucho salu2 compi !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas