Jump to content

a los que sois usuarios de una d60

peixe

Publicaciones recomendadas

Estoy pensandome el comprar una reflex digital nikon.Elijo esta marca porque tengo una coolpix nikon y estoy contenta con ella.

Me estoy queriendo decantar entre la d80 o la d60,y me gustaría que ,los que ya la teneis y la habeis usado,me comentarais qué os parece y si es una buena compra.

Hay que tener en cuenta que sería mi primera camara reflex digital,despues de tener una reflex manual muchos años que la pobre murió de puro vieja...

Soy aficionada y ,sobre todo siempre me gustó el modo manual en fotografía analógica.No sé como vá el tema en lo digital.

¿Sabría alguien decirme por cual de las dos ,d60,d80,se decantaría?

¿Que diferencias básicas existen entre las dos?

Muchas gracias.

Peixe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensandome el comprar una reflex digital nikon.Elijo esta marca porque tengo una coolpix nikon y estoy contenta con ella.

Me estoy queriendo decantar entre la d80 o la d60,y me gustaría que ,los que ya la teneis y la habeis usado,me comentarais qué os parece y si es una buena compra.

Hay que tener en cuenta que sería mi primera camara reflex digital,despues de tener una reflex manual muchos años que la pobre murió de puro vieja...

Soy aficionada y ,sobre todo siempre me gustó el modo manual en fotografía analógica.No sé como vá el tema en lo digital.

¿Sabría alguien decirme por cual de las dos ,d60,d80,se decantaría?

¿Que diferencias básicas existen entre las dos?

Muchas gracias.

Peixe.

Hola compañero

Yo compararles no puedo porque solo tengo la D60, de esta te puedo decir que estoy muy contento, si quieres hacero todo manual, ningun problema, no he tocado nunca una analogica pero diria que es lo mismo, lo unico que tienes que tener en cuenta, es que esta no lleva motor de enfoque y la D80 si, lo digo por el tema de objetivos que si no quieres enfocar manualmente tendras que buscar los que llevan motor de enfoque, yo me compre el sigma 105mm macro y no lleva pero me va bien con el enfoque manual.

Salud!!!

Enlace al comentario

Hola, yo te aconsejo que te compres un kit de la D60 con objetivo 18-55 VR y el 55-200 VR, pero que lleven VR. Yo me compré la que he indicado antes y estoy más que encantado; de hecho a la hora de comprar una compacta para completar el equipo no lo pensé mucho y cogí la Nikon Coolpix S550. La D60 y la D80 son unas señoras cámaras, la decisión solamente depende de lo que quieras presupuestar para la compra.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me decidí a comprarme la D60,y estoy muy contenta con la decisión.

Solo exploré el modo automático ,por que no me dió todavía tiempo a más pero veo ya muchas ventajas con respecto a la foto analógica,me refiero a la rápidez para visualizar las tomas y la eliminación de ese sinvivir que era esperar a que te revelen el carrete o a bajar fotos de mi compacta al ordenata y después llevarme malas sorpresas por falta de enfoque que no se aprecia en el visor digital,o mala iluminación que tampoco se puede ver bien,etc...

El hecho ya de visualizar el histograma me alucina.

En fin,que muchas gracias por todo,y ya os iré informando...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...