Jump to content

a los que sois usuarios de una d60

peixe

Publicaciones recomendadas

Estoy pensandome el comprar una reflex digital nikon.Elijo esta marca porque tengo una coolpix nikon y estoy contenta con ella.

Me estoy queriendo decantar entre la d80 o la d60,y me gustaría que ,los que ya la teneis y la habeis usado,me comentarais qué os parece y si es una buena compra.

Hay que tener en cuenta que sería mi primera camara reflex digital,despues de tener una reflex manual muchos años que la pobre murió de puro vieja...

Soy aficionada y ,sobre todo siempre me gustó el modo manual en fotografía analógica.No sé como vá el tema en lo digital.

¿Sabría alguien decirme por cual de las dos ,d60,d80,se decantaría?

¿Que diferencias básicas existen entre las dos?

Muchas gracias.

Peixe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensandome el comprar una reflex digital nikon.Elijo esta marca porque tengo una coolpix nikon y estoy contenta con ella.

Me estoy queriendo decantar entre la d80 o la d60,y me gustaría que ,los que ya la teneis y la habeis usado,me comentarais qué os parece y si es una buena compra.

Hay que tener en cuenta que sería mi primera camara reflex digital,despues de tener una reflex manual muchos años que la pobre murió de puro vieja...

Soy aficionada y ,sobre todo siempre me gustó el modo manual en fotografía analógica.No sé como vá el tema en lo digital.

¿Sabría alguien decirme por cual de las dos ,d60,d80,se decantaría?

¿Que diferencias básicas existen entre las dos?

Muchas gracias.

Peixe.

Hola compañero