david_vs Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola a todos! Soy un nuevo apasionado de la fotografia, con mi nueva d3200. Espero que entré todos aprendamos un poquitos más de esta mundo tan apasionante. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.