Jump to content

medio de transporte de los pajes

elegante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pared de color blanco creo yo que no ayuda mucho al igual que el corte por abajo, pero si lo que querias era mostranos el medio de transporte, ya lo has hecho, una lastima de que los travesaños de madera tapen parte de la pintura, pues creo que ahi es donde esta el interes de la toma, o al menos a mi me llama la atención el decorado del transporte, quizas con otro encuadre y un diafragma más cerrado, y centrandonos en la pintura la toma tendria otro atractivo, pero es solo mi opinión personal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elegante!!

No se en que convento o claustro lo has tomado pero me parece muy interesante y curioso, la forma que tenían antiguamente de transportas a la elite eclesiástica.

La fotografía me gusta mucho, solo le voy a poner un pero (sobre todo porque es de los temas que normalmente hago). Yo hubiera bajado o elevado un poco la altura focal (pero considero mejor bajar y así aprovecho la claridad de la pared para destacar la cubierta), para evitar que coincida la línea del zócalo con la del techo de la silla de manos y romper la continuidad de esa línea.

Enlace al comentario

La pared de color blanco creo yo que no ayuda mucho al igual que el corte por abajo, pero si lo que querias era mostranos el medio de transporte, ya lo has hecho, una lastima de que los travesaños de madera tapen parte de la pintura, pues creo que ahi es donde esta el interes de la toma, o al menos a mi me llama la atención el decorado del transporte, quizas con otro encuadre y un diafragma más cerrado, y centrandonos en la pintura la toma tendria otro atractivo, pero es solo mi opinión personal.

Un saludo.

Gracias Jordi Rispau, por comentarla y das tu opinión que es muy asestada 

Hola elegante!!

No se en que convento o claustro lo has tomado pero me parece muy interesante y curioso, la forma que tenían antiguamente de transportas a la elite eclesiástica.

La fotografía me gusta mucho, solo le voy a poner un pero (sobre todo porque es de los temas que normalmente hago). Yo hubiera bajado o elevado un poco la altura focal (pero considero mejor bajar y así aprovecho la claridad de la pared para destacar la cubierta), para evitar que coincida la línea del zócalo con la del techo de la silla de manos y romper la continuidad de esa línea.

Gracias  Pacos5-0 por pasar y comentarla , llevas razón , y un comentario muy acertado lo tendré en cuenta , comentarios como estos son los que ayudan a mejora 

Hola elegante me gusta la toma tiene buenos detalles los mosaicos de la paret el degaste de los agarres del carruaje y la pintura de sus laterales y través de la ventana

parece asomar una planta.

Adios elegante un saludo.

Gracias Avitomas por entras y comentar me alegra que te guste 

Lástima de ese corte en la parte baja, si puedes repítela y presta un poco más de atención a los detalles.

Saludos

Gracias Pedroskyss  por comentarla , lo de recorte es por tener unos elementos que no  le favorecía a la toma , lo de repetir no podré por ser un momento único  que lo avían sacado para utilizarlo en la procesión 

Enlace al comentario