Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Saludos todas y todos gracias a posibles vistas y comentarios esta foto esta tomada una cámara compacta . Adios. IMGP2623_copy por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Antonio, buena perspectiva y buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Jose me gusta tu amable comentario, esta toma esta fotografiada con una cámara compacta que al menos tiene diez años. Adios Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Avitonio!! Preciosa imagen del Monasterio de Monserrat!! Las vistas desde Sant Joan son dignas de un dia acercarse por alli!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Paco gracias por visitar y comentar el amigo Avitomas me ha comentado tu ayuda sobre flickr eso dice mucho a tu favor. Adios Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Antonio bonita toma la que nos muestras hoy, yo no encuentro ningún pero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Joaquin cuando la foto tiene fallos me gusta que lo comentes es la forma de seguir adelante mejorando Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Pedro me alegro verte comentar la toma, fotografiada desde el mirador de San Juan a mil metros de altura sobre el nivel del mar, y ofrece una buena vista panorámica de la montaña de Montserrat. y el monasterio. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 un saluda Avitonio buena toma nos presentas me gusta la perceptiva que les as dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Angel no tengo ninguna foto desde el cremallera la próxima vez que visite Montserrat tomare la foto y la subiré al foro. Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola elegante me alegro que visites la toma y la comentes, esta fotografiada con una compacta bastante antigua. Adios elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Saludos todas y todos gracias a posibles vistas y comentarios esta foto esta tomada una cámara compacta . Adios. IMGP2623_copy por Avitonio2012, en Flickr Hola gente, soy de Buenos Aires y relativamente nuevo en el foro, este sitio es el que me resulto mas interesante, esta un poco escondido, por lo que puedo apreciar parece el mas activo, con mayor respuesta. Lo sigo todos los dias para ver cada amanecer en las fotos de AVITOMAS. Que camara es y cuanto de antigua, se puede saber? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Saludos todas y todos gracias a posibles vistas y comentarios esta foto esta tomada una cámara compacta . Adios. IMGP2623_copy por Avitonio2012, en Flickr Hola gente, soy de Buenos Aires y relativamente nuevo en el foro, este sitio es el que me resulto mas interesante, esta un poco escondido, por lo que puedo apreciar parece el mas activo, con mayor respuesta. Lo sigo todos los dias para ver cada amanecer en las fotos de AVITOMAS. Que camara es y cuanto de antigua, se puede saber? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola gente, soy de Buenos Aires y relativamente nuevo en el foro, este sitio es el que me resulto mas interesante, esta un poco escondido, por lo que puedo apreciar parece el mas activo, con mayor respuesta. Lo sigo todos los dias para ver cada amanecer en las fotos de AVITOMAS. Que camara es y cuanto de antigua, se puede saber? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola gente, soy de Buenos Aires y relativamente nuevo en el foro, este sitio es el que me resulto mas interesante, esta un poco escondido, por lo que puedo apreciar parece el mas activo, con mayor respuesta. Lo sigo todos los dias para ver cada amanecer en las fotos de AVITOMAS. Que camara es y cuanto de antigua, se puede saber? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola Avitonio, una buena perspectiva, muy buena composición y nitidez, me encanta como ha quedado! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola Jorge me complace que visites la toma y la comentes pero has subido al foro dos veces la foto ,debajo te pongo la cámara que use para la toma, yo soy un gran amigo de Avitomas desde hace muchos años, pero yo soy AVITONIO somos dos avis del foro. Adios Jorge. Cámara Pentax Optio S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.3 Lente 5.8 mm Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Auto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola Jordi gracias por tu amable comentario y por pasar a visitar la toma la foto esta hecha con la cámara de mi esposa una compacta bastante antigua. Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Apreciado Javier si tienes razón en subir un poco la saturación lo pensé pero casi siempre me paso y m salen mas saturadas de lo normal, pero tomo nota intentare afinar un poco mas. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Sería tomada con una compacta, pero me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola zidanne gracias por visitar y comentar la toma, en ocasiones con cosas sencillas y un poco de suerte salen bien las cosas. Adios zidanne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas