pavel51 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola compañeros, Es mi primer robado callejero, Esto era un grupo de teatro que iba por las calles de Pamplona, vestidos de negro y con unos tubos (tambien de color negro) susurraban poesía a los oidos de la gente, Me gustó la creatividad de este grupo,decidí hacerles algunas fotos y la que mejor me ha salido la comparto, Espero que Os guste, Un saludo. poesía02 por paveliruña, en Flickr 1/500ƒ/5.6ISO 200160 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpmugo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy bonita la foto. Me encanta el detalle que has conseguido de la barba y las manos, y también el difuminado del fondo. ¿Podrías decir que objetivo has usado? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy bonita la foto. Me encanta el detalle que has conseguido de la barba y las manos, y también el difuminado del fondo. ¿Podrías decir que objetivo has usado? Gracias Hola jpmugo, Gracias por Tu tiempo y por el comentario, Me alegro que Te haya gustado la imagen, Esta hecha con recien estrenado tamron 70-300 vc y con la nikon 5100, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas