montiman Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Saludos a todos los aficionados. Hemos cumplido un sueño mi mujer y yo al regalarnos una D7100 con objetivo 18-105 y además un aprovechable 70-210 de la generación analógica, ya que se convierte en un 105-315 y con ese rango estoy servido por ahora. Solo esperamos aprender técnicas que antes ni siquiera podía soñar. Estoy impaciente a que llegue el fin de semana para probarla a fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.