sikelo Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buenas noches a todos. Me ha dicho un pajarito que mi amigo Pepelu anda por aquí. Imagino que -como siempre que yo me he arrimado a vuestras ascuas- también a él le habreis dado una buena acogida. Aún así, me gustaría hacerle un poco de compañia. como suelo decir (si se pincha en la foto, creo que se ve más gordota) Robado consentido, como todas las que tengo. d300s iso400 105mm 1/640 f/5.6. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Una foto estupenda, la nitidez es asombrosa, pero tengo una duda de novato perdido, ¿porqué una ISO de 400 si parece que hay luz suficiente? Sería el tipo de fotos que a uno le gustaría tener de su padre o madre colgadas en el salón. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Una foto estupenda, la nitidez es asombrosa, pero tengo una duda de novato perdido, ¿porqué una ISO de 400 si parece que hay luz suficiente? Sería el tipo de fotos que a uno le gustaría tener de su padre o madre colgadas en el salón. Enhorabuena Un saludo Gracias Moisés. Como podrás comprender, este tipo de fotos no las hago en estudio, ni con modelo (más quisiera tener ambas cosas, sobre todo por probar) pero esto es lo que realmente me gusta en retratos… retratos de calle. Se trata de un hombre no estático (en movimiento) por eso el iso y la velocidad. Como casi siempre, después de hacer la foto espero a que el "modelo" me mire y sonrío presentando el pulgar hacia arriba. De momento, siempre me ha funcionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 ....... ........ ....... .......... . Hooooola Reyyyyyyyyyyyyyyyyy. Como me alegra leerte por aqui Toni, me haces feliz, muy feliz, espero que no sea flor de un dia. Creo que no, porque se que te gusta el retrato, jejejeje. Pues para ser la primera que te veo de este estilo, me dejas de piedra compi, ufffffffffffff, que calidad compi, la nitidez tremenda, la luz bien controlada, el encuadre muy equilibrado y acertado, el virado fabuloso, le da unas texturas y una fuerza muy buena a este retrato. Yo tambien prefiero los robados, creo que los gestos y poses son mucho mas naturales y reflejan mejor lo que me gusta plasmar en un retrato. UN saludote champion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Fantastica, vaya nitidez y el virado muy bueno. Ese bokeh le da un plus a la toma. Saludos Gracias JACRIS. A mí los flares, generalmente, me molestan más que otra cosa. Pero en este caso creo que le daban un poco de "vividez" a la toma. Un saludo. ....... ........ ....... .......... . Hooooola Reyyyyyyyyyyyyyyyyy. Como me alegra leerte por aqui Toni, me haces feliz, muy feliz, espero que no sea flor de un dia. Creo que no, porque se que te gusta el retrato, jejejeje. Pues para ser la primera que te veo de este estilo, me dejas de piedra compi, ufffffffffffff, que calidad compi, la nitidez tremenda, la luz bien controlada, el encuadre muy equilibrado y acertado, el virado fabuloso, le da unas texturas y una fuerza muy buena a este retrato. Yo tambien prefiero los robados, creo que los gestos y poses son mucho mas naturales y reflejan mejor lo que me gusta plasmar en un retrato. UN saludote champion. Gracias José Luis. El 105 es una malabestia, sólo con que el camarero sea mediocre la cosa se deja ver. Un saludo "mostro". (PD el champion es "el otro" ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Fantastica, vaya nitidez y el virado muy bueno. Ese bokeh le da un plus a la toma. Saludos me sumo ! Si te llega a echar una miradilla ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 me sumo ! Si te llega a echar una miradilla ..... Gracias Zapatillas.Como digo por ahí arriba, considero el 105 un gran retratero, tiene una nitidez brutal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 pues muy buena y bien el virado, es uno de esos retratos con mucha fuerza, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 (editado) Gracias fitted. La verdad es que el personaje es un tanto peculiar y ayuda en el resultado. Un saludo. Editado 2 de Junio de 2013 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Una nitidez y encuadre estupendos. El boqueh me resulta muy atractivo. Estupenda toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Una nitidez y encuadre estupendos. El boqueh me resulta muy atractivo. Estupenda toma. Saludos. Gracias por tu visita y tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas