Jump to content

Eterna mirada


sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

Me ha dicho un pajarito que mi amigo Pepelu anda por aquí. Imagino que -como siempre que yo me he arrimado a vuestras ascuas- también a él le habreis dado una buena acogida. Aún así, me gustaría hacerle un poco de compañia.

 

como suelo decir (si se pincha en la foto, creo que se ve más gordota)

eternamiradaf.jpg

 

Robado consentido, como todas las que tengo.

d300s

iso400

105mm

1/640

f/5.6.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto estupenda, la nitidez es asombrosa, pero tengo una duda de novato perdido, ¿porqué una ISO de 400 si parece que hay luz suficiente?

 

Sería el tipo de fotos que a uno le gustaría tener de su padre o madre colgadas en el salón.

 

Enhorabuena

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto estupenda, la nitidez es asombrosa, pero tengo una duda de novato perdido, ¿porqué una ISO de 400 si parece que hay luz suficiente?

 

Sería el tipo de fotos que a uno le gustaría tener de su padre o madre colgadas en el salón.

 

Enhorabuena

 

Un saludo

 

Gracias Moisés.

Como podrás comprender, este tipo de fotos no las hago en estudio, ni con modelo (más quisiera tener ambas cosas, sobre todo por probar) pero esto es lo que realmente me gusta en retratos… retratos de calle.

Se trata de un hombre no estático (en movimiento) por eso el iso y la velocidad.

Como casi siempre, después de hacer la foto espero a que el "modelo" me mire y sonrío presentando el pulgar hacia arriba.

 De momento, siempre me ha funcionado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o  ....... :blink:  ........ :bravo:  ....... ;)  .......... :lol: .

 

Hooooola Reyyyyyyyyyyyyyyyyy. Como me alegra leerte por aqui Toni, me haces feliz, muy feliz, espero que no sea flor de un dia. Creo que no, porque se que te gusta el retrato, jejejeje.

 

Pues para ser la primera que te veo de este estilo, me dejas de piedra compi, ufffffffffffff, que calidad compi, la nitidez tremenda, la luz bien controlada, el encuadre muy equilibrado y acertado, el virado fabuloso, le da unas texturas y una fuerza muy buena a este retrato.

 

Yo tambien prefiero los robados, creo que los gestos y poses son mucho mas naturales y reflejan mejor lo que me gusta plasmar en un retrato.

 

UN saludote champion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica, vaya nitidez y el virado muy bueno.

Ese bokeh le da un plus a la toma.

 

Saludos

 

Gracias JACRIS.

A mí los flares, generalmente, me molestan más que otra cosa. Pero en este caso creo que le daban un poco de "vividez" a la toma.

Un saludo.

 

:o  ....... :blink:  ........ :bravo:  ....... ;)  .......... :lol: .

 

Hooooola Reyyyyyyyyyyyyyyyyy. Como me alegra leerte por aqui Toni, me haces feliz, muy feliz, espero que no sea flor de un dia. Creo que no, porque se que te gusta el retrato, jejejeje.

 

Pues para ser la primera que te veo de este estilo, me dejas de piedra compi, ufffffffffffff, que calidad compi, la nitidez tremenda, la luz bien controlada, el encuadre muy equilibrado y acertado, el virado fabuloso, le da unas texturas y una fuerza muy buena a este retrato.

 

Yo tambien prefiero los robados, creo que los gestos y poses son mucho mas naturales y reflejan mejor lo que me gusta plasmar en un retrato.

 

UN saludote champion.

 

Gracias José Luis.

El 105 es una malabestia, sólo con que el camarero sea mediocre la cosa se deja ver.

Un saludo "mostro".

(PD el champion es "el otro" ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sumo  !

 

Si te llega a echar una miradilla ..... :1ok:

Gracias Zapatillas.

Como digo por ahí arriba, considero el 105 un gran retratero, tiene una nitidez brutal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fitted.

La verdad es que el personaje es un tanto peculiar y ayuda en el resultado.

Un saludo.

Editado por sikelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nitidez y encuadre estupendos. El boqueh me resulta muy atractivo.

Estupenda toma.

Saludos.

Gracias por tu visita y tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...