capasmar Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola, me presento, me llamo mamen, me he comprado hace poquito una nikon D5100 , y quiero aprender mas de ella y de las funciones en general, me encanta la fotografía,y me gustaría poder algún día hacer alguna de las pedazo de fotos que veo por este foro,ojala me podáis aportar conocimientos y vuestra experiencia, Bskos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bienvenida al Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.