Capy Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola, a ver que os parece mi primera foto (publica), esta echa en Gran Canarias. _DSC0628 por capy66, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por vuestra visita y comentarios saludos Capy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me gusta la idea y el color; muy bien elegida la fruta para el contraste con el color de las estatuas; así como la composición cerrada. Sin embargo...¿por qué no sacar las estatuas enteras en formato vertical? Otro detalle, si hubieras reencuadrado un poquito podrías haber conseguido que la mandarina tuviese de fondo al chico y que destacara más; tal como está se solapa con la silla del fondo. Bravo a tu primer foto-post y a seguir afotando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capy Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Gracias por vuestros comentarios, las estatuas son de la entrada a un restaurante, y habia una maceta grande al lado lo que me obligaba acercarme, la barra es del toldo del restaurante y tampoco podia librarme de ella, gracias por pasar. saludos capy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Si bien coincido en la idea de que desenfocando un poco más el fondo ganaría la toma, no critico para nada el formato elegido, se podrían haber escogido miles de encuadres con mayor o menor porcentaje de estatua, pero el elegido no me desagrada en absoluto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.