agurno Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buenos días, hace tiempo que conozco la comunidad Nikonista, pero no me había metido en profundidad en los foros. Lo primero es dar la enhorabuena a todo el mundo que cuelga fotos aquí, menuda pasada. Me gusta mucho ver las fotos que se cuelgan porque es una manera de ver todo el partido que se puede sacar a una cámara digital, yo no le saco mucho, por falta de tiempo, conocimientos y creatividad. De hecho hago cientos de fotos al año, bueno más bien "tiro" cientos de fotos, y alguna sale bien. Sobre todo uso una cámara compacta, en este caso no es nikon pero que me acompaña desde el año 2006, una olympus mju, y desde el año 2008 tengo por casa una NIkon D60 que le regalé a mi mujer, y que me permite usar :), con los objetivos que venían en el kit Af-s Nikkor 55-200 1:4-5.6 y un Af-s Nikkor 18-55 1:3.5-5.6, no son grandes ópticas, muchas veces me planteo añadir algún hermano mayor, pero el precio comparado con el cuerpo de la cámara siempre me echa atras. Además, últimamente pido prestada una Nikon d7000, que he usado un par de veces, y puffff...para qué decir más! Suelo hacer fotos de gente montando en bici, pero no foto deportiva al uso, ya que no llevo trípode, ni tele, ni flashes, suelen ser fotos de las rutas que hacemos, y algunos días en los que llevo la réflex aprovecho para hacer alguna foto un poco más elaborada, pero normalmente son fotos aquí te pillo aquí te mato, solo hay una oportunidad, así que pocas, muy pocas salen bien, uno de mis objetivos al entrar aquí es que me "critiquéis" hasta que sea capaz de mejorar estas estadísticas :) No uso ningún software de "revelado" no tengo mucho tiempo, y el que tengo no se lo dedico, he empezado últimamente a manejar el PS Elements, y los resultados son alentadores, pero me falta creatividad. Lo único que utilizo con frecuencia es el Software Panoramamaker para hacer panorámicas, el resultado es bueno, y resultón, aunque pierde muchísima definición los panoramas que hago. Tengo perfil en Flickr, donde subo todas las fotos que hago, salvo las malas o muy malas. http://www.flickr.com/photos/agurno dado que el 90% de las fotos están hechas con la compacta, no es de mucho interés en este foro, pero bueno... Vaya rollo acabo de soltar, si alguno ha llegado hasta aquí, gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro. Asi que le regalaste una camara a tu mujer para usarla tu ehhh pillin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agurno Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 regalo boomerang! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas