Carvoz Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola, quería presentarme, aunque ya llevo tiempo siguiendo algunos foros, no me había decidido; soy uno de los felices propietarios de una D90 desde hace algo mas de un año y antes de la D40x y la verdad es que no empecé a sacarle un poco de partido a la cámara hasta que no encontré este foro, así que estoy encantado de estar entre vosotros y aprender, no sé si algún día llegaré a hacer fotos parecidas a las que se suben por aquí pero siguiendo vuestros consejos se hace bastante más fácil. Gracias. Un Nikonista más al club. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues bienvenido al foro, ponte cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.