skyline98 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Nueva en esto, en busca de mejoras, por lo que decirme que tal lo veis, un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La subiría más grande, luego ya hablaríamos de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La subiría más grande, luego ya hablaríamos de la foto. Aunque lo poco que se ve me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skyline98 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La subiría más grande, luego ya hablaríamos de la foto. No me deja subirla mas grande, dice que sobrepasa la capacidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 ... y poner con qué cámara y objetivo está hecha y los datos EXIF también ayudaría . De todas formas me atrevo a decir que los cortes (sobre todo en la nariz y mano), el centrado evidente con ese formato no son de mi gusto... ojo, que he dicho de MI gusto... que esto es como todo, pa gustos colores. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skyline98 Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 ... y poner con qué cámara y objetivo está hecha y los datos EXIF también ayudaría . De todas formas me atrevo a decir que los cortes (sobre todo en la nariz y mano), el centrado evidente con ese formato no son de mi gusto... ojo, que he dicho de MI gusto... que esto es como todo, pa gustos colores. Salu2, Nikon 5100, con el objetivo 18-55 Saaluudoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas