superlite77 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 no importa la hora, ni el ruido, ni donde te encuentres, ellos te permiten escapar... un robado en una terraza... d300s sigma 17 50 1/60 2.8 50 mm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 no importa la hora, ni el ruido, ni donde te encuentres, ellos te permiten escapar... Me encanta y es que un buen libro...Me quedo en la duda de si un formato más abierto, es que veo al lector algo asfixiado, no sé. Algo más de foco sí que echo en falta. La idea es magnífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me gusta tu foto. Aun sin tener un foco definido, la composición es cotidiana y familiar, el posible "encajado" enmarca la atención, centrándola en el mundo aislado que requiere una buena lectura. Repito: A mi simplemente me gusta, sin buscar más razones técnicas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 También creo que tiene demasiados elementos, ninguno acaba de tener protagonismo, así que me cuesta ver la foto. Me encanta la idea y el texto con el que la acompañas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Demasiados elementos a la derecha que distraen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buenos días Gracias a tod@s por las aportaciones. El desarrollo de la historia fue el siguiente: Era una tarde de sábado, estaba con mi compañera, nuestra hija, y una sobrina, disfrutando de unas tremendas copas de helado, y en la mesa contigua, pero pegada pegada, estaba este hombre, con su mujer y dos niñas. Lo vi leyendo, absorto, alejado de todo el bullicio que había, así que preparé la cámara, esperé a que la camarera estuviera en el plano y disparé... El hombre no se enteró, sus hijas siguieron enredando, mi familia comiendo su helado, y yo mirando la foto en la pantalla con una sonrisa en mis labios... Buen fin de semana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muy cerrado el encuadre pero logras captar la atención en lo importante, me gusta mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias daniel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas