anbuco Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Mirando fotos encontre esta de mi perro jugando con un amigo.esta echa con una bridge que os parece. PB020039 por gelu60, en Flickr ex 1/250 f/4,5 iso 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola anbuco la toma en el momento oportuno y respetando los tercios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Mi primer lab también fue amarillo. ¡40 kg! Que lo disfrutes. ¿La foto? Si eres capaz de tomarlos de frente te quedará mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bien pillado el momento. Has congelado estupendamente a los perros. Muy chula. Saludos +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 +1 Saludos. Buen barrido, saliendo enfocado lo que nos querias enseñar, tu perro jugando con otro. Aunque en tu Avatar parece más tranquilo, jajaja. Espero hayan ido bien las comuniones, ya me cuentas Angel. Saludos. Ángel.M. Bien pillado el momento. Has congelado estupendamente a los perros. Muy chula. Saludos Hola anbuco la toma en el momento oportuno y respetando los tercios. Un saludo Mi primer lab también fue amarillo. ¡40 kg! Que lo disfrutes. ¿La foto? Si eres capaz de tomarlos de frente te quedará mejor Gracias a todos, cuando subo una foto y opinais que os gusta y que esta bien me anima para seguir mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola Angel, me gusta, la toma transmite la fuerza y velocidad del momento, los has congelado bien! Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas