Jump to content

Caballerizas

Elbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustó nada más verla, pero (en mi opinión) un ligero corte por abajo a la altura de la base del primer comedero..., que forme una diagonal partiendo del vértice inf izq. Si llegas a pillar a un humano por ahí...la bordas. Me gusta y mucho.

Saludos.

Hola lasso, gracias por comentar, cuando dices un ligero corte por abajo, te refieres a recortar esta misma foto o haber encuadrado de esa forma la fotografía?

En cuanto a lo del humano bastante tenia con intentar que no se metiera nadie en el encuadre jeje, ademas con la exposición de 6s no habría salido, pero me parece interesante, la próxima vez pongo un parroquiano quieto unos segundos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar es espectacular, lo has captado a la perfección. Además el procesado que le has dado me gusta mucho. Vaya lugar mas impresionante. Me encanta la piedra. Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.

Gracias didache, me alegra que te guste y si el lugar es verdaderamente espectacular.

Un saludo.

Muy buen trabajo, con unas luces perfectas, puntualizo lo adecuado del tratamiento y las muy buenas texturas. Vamos, que es un asco...  :D Felicidades.

Saludos.

Hola transito, gracias por pasar, precisamente de las texturas de la piedra es de lo que mas me gusta a mi también.

Un saludo

Aparte de ser un asco de foto jajajajme parce que puede estar caída ligeramente a la izda. o más bien al centro, si se corrigen esas líneas igual mejor, igual.

Saludos.

Hola v-strom, mas que caida lo que tiene es la distorsión de la lente, intenté corregir pero al tener un encuadre muy cerrado por que tenia una pared detrás perdía partes de la toma que no queria perder, por lo cual la deje así.

Por cierto como que asco jajajaja

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gustó nada más verla, pero (en mi opinión) un ligero corte por abajo a la altura de la base del primer comedero..., que forme una diagonal partiendo del vértice inf izq. Si llegas a pillar a un humano por ahí...la bordas. Me gusta y mucho.

Saludos.

Comparto, abrazo grande a los dos.

Enlace al comentario