debbyarg Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 tengo una d3000 y siempre funciono bien, pero un dia se apago mientras la tenia conectada a la computadora, mostro la imagen de "sensor cleaning" y no volvio a prender... probe si la bateria estaba cargada, con otra memoria, prendiendo con y sin el objetivo y nada... En estos dias voy a llevarla al sat pero queria saber si a alguien le paso algo similar... Cuando coloco la bateria y/o la memoria, el led verde se prende... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Por lo que comentas parece que se ha ido el software que controla los parámetros de la cámara, en el SAT te volverán a instalar los drivers y a correr no creo que te salga muy caro o eso espero que sea. Yo de momento me pongo las barbas a remojo y no conectare la mía en el Pc. Ya nos contaras que te han dicho en el SAT. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.