Jump to content

Una para PedroKyss

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana, he empezado a hacer algo de fauna y macro con los amigos Elanfi  y Sikelo, gracias por vuestros consejos compañeros, buena mañana de almuerzo y fotos en el marco imcomparable de la Albufera en Valencia, y aunque no es un 500, he sacado estos pelicanos con mi 70-300, se que me queda mucho por mejorar, pero ahí va eso, vista la pasión que tiene Pedro por los animalitos, se la dedico.

Saludos y destripar.

8902875365_c7c7b66db7_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Javi y que envidia no haber podido acompañarnos y conoceros, aunque si Dios quiere todo llegara

Un abrazo

Gracias Pedro, si que estaria bien hacer alguna quedada para conocernos y hacer una buena sesión. Una quedada en algún sitio que fuern un deplazamiento intermedio par todos, un finde o un puente, podría estar muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita luz y reflejos Javier, ademas tienen un color algo más vivo que los que vi por aqui.

Un saludo.

Buen momento has pillado Javier, buena nitidez. Quizas le bajaria un pelin la luz

y le daria un poco mas de contraste, pero eso como gusto personal. Muy chula

compañero.

Saludos

Muy buena, coincido con JACRIS, tal vez con un poco de procesado ganaria mucho.

Saludos

Gracias por pasar compañeros,me alegra que os guste l toma. Veré lo de la luz y el procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier

Pues si que fue provechosa la mañana, otro día no me lo pierdo.

Esta un poco revoltoso este subforo...................pájaros, abejas, arañas....................vamos de lo más diverso.

Muy bien, se ve que la luz era durilla pero la has controlado bien.

Un saludo

Gracias por pasar Miguel, si ya eran las 9,30 pasadas y empezaba a pegar bien Lorenzo, si intentó medir bien, pero aún así salió muy luminosa.

Saludos.

Enlace al comentario