Jariviri Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Pues esta mañana, he empezado a hacer algo de fauna y macro con los amigos Elanfi y Sikelo, gracias por vuestros consejos compañeros, buena mañana de almuerzo y fotos en el marco imcomparable de la Albufera en Valencia, y aunque no es un 500, he sacado estos pelicanos con mi 70-300, se que me queda mucho por mejorar, pero ahí va eso, vista la pasión que tiene Pedro por los animalitos, se la dedico. Saludos y destripar. 150-365 Agua de vida por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bonita luz y reflejos Javier, ademas tienen un color algo más vivo que los que vi por aqui. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muy buena, coincido con JACRIS, tal vez con un poco de procesado ganaria mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muchísimas gracias Javi y que envidia no haber podido acompañarnos y conoceros, aunque si Dios quiere todo llegara Un abrazo Gracias Pedro, si que estaria bien hacer alguna quedada para conocernos y hacer una buena sesión. Una quedada en algún sitio que fuern un deplazamiento intermedio par todos, un finde o un puente, podría estar muy bien.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muy buena, coincido con JACRIS, tal vez con un poco de procesado ganaria mucho. Saludos Gracias por pasar compañeros, encantado deque os haya gustado, veré lo de la luz y el contraste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Bonita luz y reflejos Javier, ademas tienen un color algo más vivo que los que vi por aqui. Un saludo. Buen momento has pillado Javier, buena nitidez. Quizas le bajaria un pelin la luz y le daria un poco mas de contraste, pero eso como gusto personal. Muy chula compañero. Saludos Muy buena, coincido con JACRIS, tal vez con un poco de procesado ganaria mucho. Saludos Gracias por pasar compañeros,me alegra que os guste l toma. Veré lo de la luz y el procesado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muy buena me encanta tiene muy buena luz nitidez y los reflejos están de lujo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy buena me encanta tiene muy buena luz nitidez y los reflejos están de lujo un saludo Gracias por pasar elegante, encantado de que sea de tu agrado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Javier Pues si que fue provechosa la mañana, otro día no me lo pierdo. Esta un poco revoltoso este subforo...................pájaros, abejas, arañas....................vamos de lo más diverso. Muy bien, se ve que la luz era durilla pero la has controlado bien. Un saludo Gracias por pasar Miguel, si ya eran las 9,30 pasadas y empezaba a pegar bien Lorenzo, si intentó medir bien, pero aún así salió muy luminosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas