Jump to content

Esta para Miguel-Valencia


Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno Miguel, como te dije he estado esta mañana con los compis Sikelo y Elanfi, solo faltabas tú, buen almuerzo, buena compañía y aprendizaje. Ahí va esa.

8903011875_10fab60c6e_b.jpg
alimentación por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier.

Sabes lo que me hubiese gustado ir.....................con tan buena compañía.

Tantas dedicaciones me abruma, sabes que soy más de estar tapadito.

Buena toma la que has traído...............la flor clavada, a la abeja le falta un poco de foco, pero todo se andará.

La próxima no me la pierdo.

Gracias Javier y un abrazo

Nada Miguel, la proxima te vienes, mucho por practicar me queda, pero en lineas generales estoy muy contento de la mañana.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que te estaba mirando mal, jajaja. Muy buen colorido y como dice Jordi encima con almuerzo. Me gusta mucho Jariviri, lo del foco en la cabeza ya se irá limando.

Saludos Jariviri.

Ángel.M.

Gracias Angel, me alegra que te guste la toma, siendo de Valencia, también te podrias apuntar un dia, jejejejeje.

Se pasa y se almuerza muy bien, sobre todo eso, jejejejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me das, tengo un mono de 105 que no es normal

Hola Pedro, pues anímate porque es un genero muy divertido. El mio es del mercadillo y estoy muy contento con el, tanto en precio como en resultados. Solo es cuestión de ir asomando por allí, seguro que encuentras una buen oportunidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final viendo los macros que estoy viendo me vais a meter el gusanillo de hacer alguna practica para ver si puedo conseguir tan buenos resultados, al final me voy a convertir en Fran de la Fotografía!!! No encuentro ninguna pega a la toma!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Jariviri me encanta la toma por su encuadre, nitidez y detalle. enhorabuena 

 

 

Que increible toma que nitidez, es como que dijiera aqui estoy favor fotografiar ;)

 

 

compañero muy buena toma nitidez buenisima nada a ver si estreno ya el nikon 105 vr micro que compe en el mercadillo creo que tiene que se muy divertido un saludo

 

 

 

Al final viendo los macros que estoy viendo me vais a meter el gusanillo de hacer alguna practica para ver si puedo conseguir tan buenos resultados, al final me voy a convertir en Fran de la Fotografía!!! No encuentro ninguna pega a la toma!!!

 

 

Hola Javier bonita en general lástima que se ha ido el enfoque a la flor. Un saludo. Joaquín

Gracias por pasar compañeros, un placer que la toma sea de vuestro agrado, queda mucho por mejorar, pero bueno, se va intentando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...