ferrescu Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) bueno, buenas a todos aqui os dejo mi primer aporte en nikonistas, quiero que me deis vuestra opinion por muy dura que sea. gracias diafragma 3,5 1/60 sec iso 1600 nikkon 50mm Editado 2 de Junio de 2013 por ferrescu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy buena foto, aunque verdaderamente me parece más duro el chaval del ojo morado. Saludos. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 muchas gracias JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Jose pon los datos exif para analizar mejor la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 no me convence vecino, el montaje y el procesado no me gusta demasiado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Gracias templario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 podrias poner la foto en un tamaño decente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 fitted es el primero que pongo y no se como se hace, un compañero me ha comentado por privado como hacerlo. en breve lo arreglare, gracias y disculpar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 bueno ya esta aqui lo que me habeis pedido la foto pequeña no se como quitarla, a ver que me podeis ir diciendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A parte del corte de las manos, la foto me parece bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Con un 50 de lente a 1/60 de velocidad y tirando más bien cerca de los modelos, yo juraría que esa foto tienen una trepidación evidente. Intenta disparar a una velocidad más rápida. También veo que te has quedao corto de luz. TIenes unos negros demasiado empastados. Pues nada, bienvenido otra vez y seguir subiendo cosillas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 muchisimas gracias ruichi, aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas