valvulin Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) Esta en un b/n más clásico: Saludos Editado 31 de Mayo de 2013 por valvulin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 El virado le va que ni pintado. Me gusta el momento, pero no termino de ver la composición. Creo que acercándote más a los bailarines del centro, ganaría algo de fuerza. No se, es solo mi opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Tengo una muy similar a esta, me la has hecho recordar, me gusta, buen byn, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 En cuanto al encuadre, si recorto en cuadrado desde la izquierda, y quito los personajes de la derecha.... me gusta la idea. ¿No os pasa a vosotros que tenéis una foto con un tono en la pantalla y despues de subirla a flickr se oscurece mucho? Esta foto la ajusté en un portatil acer y de hecho la que tengo guardada en el disco duro al verla en la pantalla es más clara que la que se ve aquí, desde flickr. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Creo que la persona de la izquierda es imprescindible en esta imagen, también el hombre de la derecha. Parece el fotograma de una película argentina. Salud y gracias por compartir esa manera de mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Aupa compañero, creo que ya solo con los dos bailarines tienes un pedazo de foto...... Me gusta. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 prefiero el recorte que se propone arriba en cuanto al procesado, los negros sin detalle no me deja ver lo mejor, el momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas