momjmb Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 27 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Bonita! Suave halo en el edificio del procesado y un detalle del ayuntamiento poner el cartelazo en medio para que algún fotógrafo lo retrate! Buen trabajo! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Procesado en B&W. A ver cual os gusta más: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zhako Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 La primera me gusta mas. La foto tiene una bonita gama de colores y en B&W se pierden. Muy buena la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Me quedo con la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 A mi también me gusta más la primera, pero me sobran motos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FreaKK Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Una zona de Madrid que me enamora. Y la mejor para salir de marcha, sin duda! Ah! Y la foto estupenda. De éstas tomas me quedo la cantidad de detalles que puede ofrecer un edificio. Las motos, la gente... la única pega que le saco es la nubecita que asoma, ¡no me dice nada!. Y si, me quedo con la de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.