quimpadi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Para los que me la han pedido un poco más grande. Un saludo a tod@s. f/13 1/80 iso125 90mm Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Me gusta asi, con mas acercamiento, preciosa mari y un fondo fantastico . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Esta tambien esta muy bien, cada toma en su sitio y tanto esta como la otra mas compositiva que nos has presentado son muy buenas y casi mas dificil la compositiva por la creatividad del autor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Esta tambien esta muy bien, cada toma en su sitio y tanto esta como la otra mas compositiva que nos has presentado son muy buenas y casi mas dificil la compositiva por la creatividad del autor. Un saludo +1 me sumo a lo dicho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buena captura..y tonos agradables..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola joaquin , a mi sin duda me gusta mas así , ya que yo soy mas de acercamiento , muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola Joaquín, buena toma y preciosa mariposa, buena nitidez, todita a foco, compo muy lograda y un fondo de lujo que con sus tonos hace resaltar todavia mas a la mariposa, colores muy naturales, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas