JoseNiko Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Me presento, Nikonista desde hace 12 Años y forero desde hace 12 minutos. Aficionado a la fotografía (por supuesto). Nikon de toda la vida, desde la analógica, pasando por los scaners de película hasta la fotografía digital. Propietario de una Nikon D70 desde hace 9 años y una D7100 desde hace 3 semanas. Espero disfrutar con vosotros.... PD: tengo una compacta pequeñita Canon, pero no se lo digáis a nadie.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.