Nicolas Freytes Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 En mis primeros aportes había cometido una serie de irregularidades, así que ahora subo un poco mas ordenada las fotos. Espero sean de su agrado Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 buenas, yo diria q le falta foco y el procesado, parece q tiene Topaz, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 es rara, no sé qué decirte, de composición no me convence, sin embargo los tonos (ya sea Topaz, Efex, OnOne o curvas) sí me gusta. Yo no veo que esté mal de enfoque, si miro los ojos, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Creo que debería estar toda enfocada dado que "marea" un poco al menos a mí, peeero es un imagen bonita y suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 a mi si me gusta bastante, es muy suave y está enfocada donde debe estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A mi el tono que le has dado me gusta mucho. El desenfoque que tiene me parece estupendo pero lo que no termino de ver bien es si el foco esta exactamente en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas