Boby Martinez Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 (editado) Aupa compañeros, siguiendo los consejos de mi buen amigo Antonio, que me anima a subir cosas en B&N, pues aquí dejo esta. Un saludo. Espejito, espejito...... por bobymartinez, en Flickr EXIF D 300s Nikkor 300 2.8 + TC20III 1/1000 f: 7.1 ISO 800 En el observatorio de aves de La Arenilla - Santoña ( Cantabria ) un día lluvioso, ideal para el blanco y negro. Editado 1 de Junio de 2013 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola Boby, me gusta, sólo pediría un corte por la izquierda y su proporción por arriba, le daría más luz y buscaría un blanco blanco, buen ver el tuyo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola Boby, me gusta, sólo pediría un corte por la izquierda y su proporción por arriba, le daría más luz y buscaría un blanco blanco, buen ver el tuyo, saludos. Gracias compañero, a ver que se puede hacer..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Daniel, ahí la tienes, el blanco está justo un punto antes de quemarse. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Da gusto verlo a el y su reflejo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Yo, casi siempre paso las fotos de animales a B/N; no sé, pero cuando no los fotografías (cómo es mi caso) para mostrar un animal de álbum, la fotografía adquiere otra visión. Es algo muy subjetivo, Roberto. En otro foro alguien me dijo que no entendía el porqué pasar una foto de un animal a B/N, que no tenía sentido. Y yo no pude ni quise explicarle algo que esa persona no podía ver. Opiniones diferentes, formas de ver la fotografía de cada cual. Por supuesto, vaya por delante (cómo siempre he dicho) mi admiración por los fotógrafos de fauna salvaje, los admiro realmente, por su tesón, buen hacer, paciencia y todo lo que conlleva practicarla, pero la fotografía en BN no debe estar reñida con ésa técnica. Y después de la perorata felicitarte por haberle hecho caso a Antonio Me encanta la foto, Roberto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Yo, casi siempre paso las fotos de animales a B/N; no sé, pero cuando no los fotografías (cómo es mi caso) para mostrar un animal de álbum, la fotografía adquiere otra visión. Es algo muy subjetivo, Roberto. En otro foro alguien me dijo que no entendía el porqué pasar una foto de un animal a B/N, que no tenía sentido. Y yo no pude ni quise explicarle algo que esa persona no podía ver. Opiniones diferentes, formas de ver la fotografía de cada cual. Por supuesto, vaya por delante (cómo siempre he dicho) mi admiración por los fotógrafos de fauna salvaje, los admiro realmente, por su tesón, buen hacer, paciencia y todo lo que conlleva practicarla, pero la fotografía en BN no debe estar reñida con ésa técnica. Y después de la perorata felicitarte por haberle hecho caso a Antonio Me encanta la foto, Roberto. Un saludo Aupa Merche, me alegro un montón de verte por aquí, no se me olvida que eres de las primeras foreras con la que intercambié comentarios cuando empezé. Estoy totalmente de acuerdo con tu " perorata " y añadiría que la foto en B&N no es una foto a la que se le ha quitado el color, es una foto en la que para reflejar algo ( lo que sea ) solo hemos utilizado algunos de los colores de la paleta: el blanco, el negro y todos los grises que queramos y podamos meter. En la facultad solía tomarles el pelo a los profes de radio diciéndoles que la radio no es mas que una tele estropeada, y lo hacía para mostrar el absurdo que es comparar la radio con la televisión, cosa que se hace con frecuencia. Mi asignatura pendiente, ahora, es hacer fotos en blanco y negro más que quitar color a las que ya tengo. A Antonio le hago siempre caso, una foto suya del Naranjo de Bulnes ( casi un B&N )es la primera que vi en el foro. Bueno Merche, se ve que nos van las peroratas. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Da gusto verlo a el y su reflejo Un saludo Es curioso lo de las garcetas, parece que se están mirando en el agua, pensando: que guapas estamos! Y en realidad están atentas a buscarse la comida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas