Jump to content

Tímida

LightFox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

Aquí os dejo una de las primeras fotos que proceso al B/N con el lightroom. Se trata de mi hija de 3 meses, aunque un poco tímida en la foto  :lol:. A ver si proximamente se deja ver....

8914606522_2cc3631845_c.jpg
JCGP-_RET2271-2 por LIGHTF0X, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto varias veces esta fotografía y, por una cosa u otra, se me pasaba comentarla.

En primer lugar, enhorabuena por la preciosidad de hija que tienes.

En cuanto a la imagen:

Sí a la posición de sus manos, al ojo que se ve y a la carita.

Creo que cobra demasiado protagonismo la manta o tela, aunque desenfocada, que aparece en primer término. Es verdad que el título le va perfecto.

Pareciera que forma parte de una serie de momentos dedicados a la pequeña.

Te animo a que subas más y, sobre todo, a que disfrutes de ella.

Saludo y sonrisa.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la parte que me toca de mi hija (esta mal que yo lo diga, pero es guapísima :D) y por pasar a comentar.

Tenéis toda la razón con lo de la manta. Tengo un recorte que queda mejor pero desaparecían lado manos, y quedan bien.

Respecto al procesado b/n, ¿alguna sugerencia? Siempre me ha atraído el b/n pero soy muy indeciso a la hora de procesar.....

Foreando desde el móvil :-)

Enlace al comentario