rafa_est Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 (editado) Sigo probando esto del retrato y probando distintos procesados. A ver que os parecen y cual os gusta mas. Saludos. _DSC0075(5) por rafa estrada, en Flickr _DSC0075(3) por rafa estrada, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 3 de Junio de 2013 por rafa_est Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola Rafa, me gusta los dos procesados, pero me quedo con el primero, no se le da más alegria a la toma, el encuadre lo veo bien, la modelo con esos ojos, guapisima, y esa luz que le ilumina parte del rostro queda genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Quizás sea una pregunta tonta, pero como subo las sombras? Gracias. por comentarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Gracias Jacris por comentar mis fotos y ayudarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola. No puedo ver más que la segunda, y me gusta mucho, modelo, enfoque, luz y escenario, así que la primera, que parece ser la que más gusta, debe ser impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias por comentarla Modesto Pardo, ya está arreglada y puedes ver la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas