Jump to content

Pero que me estás contando....?

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, dale un poco mas de luz en los ojos y tantita MDE, vaya ojos, enhorabuena.

Gracias Cesar, ahi la subo de nuevo a ver que tal....

guapa esa nena, un poco más de luz en esos ojillos. Salud

Muchas gracias por parar a comentar compañero....

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Wow !!!!

Que ojazos gasta la cria....

No esta mal el retrato, dificil cuando se trata de crios.

Coincido con Templario en la observación que te hace

acerca de la luz en esos increibles ojos.

Un abrazo Tidy.

Enlace al comentario

¡¡¡¡ Wow !!!!

Que ojazos gasta la cria....

No esta mal el retrato, dificil cuando se trata de crios.

Coincido con Templario en la observación que te hace

acerca de la luz en esos increibles ojos.

Un abrazo Tidy.

Gracias Fernando, si, si que es dificil, se mueven mas que los piojos....

Subo una mejorada a ver que os parece

Un abrazo compañero

Enlace al comentario

¿Ha habido levantamiento y bajada de luces?, no sé que le noto aparte de los isos con el ruidito correspondiente, la foto tiene un alisado nada favorecedor a la bellísima expresión del bebé, que por cierto, el foco en el ojo más cercano se echa de menos.

Saludos

Vamos, que me he lucido..... Ha sido frustrante el no poder pillar a la niña una sola vez quieta.

Pero bueno seguiremos intentandolo aunque cada día me veo más lejos de conseguir un buen retrato y sobre todo una toma limpia y nítida

Gracias por pasar a comentar

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Vamos, que me he lucido..... Ha sido frustrante el no poder pillar a la niña una sola vez quieta.

Pero bueno seguiremos intentandolo aunque cada día me veo más lejos de conseguir un buen retrato y sobre todo una toma limpia y nítida

Gracias por pasar a comentar

Con una criatura así vale la pena que "pierdas" tiempo.

Es una preciosidad.

Enlace al comentario

a 1/100s es fácil que se mueva, se nota que no está quieta, pero es su normal, tampoco podemos pedirle eso a una damita tan pequeña y con esa curiosidad que muestra su mirada, necesitas más luz para conseguir que no tenga ningún detalle de movimiento

pero el movimiento nos va, al menos en este rincón de byn, tampoco está mal en las capturas si transmite

bello retrato, Sergio

Enlace al comentario

Con una criatura así vale la pena que "pierdas" tiempo.

Es una preciosidad.

Muchas Gracias M Jesús, la verdad es que esta feo que lo día yo, pero esta para

comérsela,. Llevo ya varias semanas intentandolo y no hay manera, estoy un poco frustrado. Mruiz te lo puede decir que lo tengo machacado, me he estado informando x la red y empapado de fotos y fotos. Pero nada, no es lo mío.... Cuando no le falta una cosa, le sobra otra y así.

Bueno, déjemoslo estar que hoy veo todo negro.

Gracias x pasar y x tus palabras hacia mi hija

Un beso

Enlace al comentario

a 1/100s es fácil que se mueva, se nota que no está quieta, pero es su normal, tampoco podemos pedirle eso a una damita tan pequeña y con esa curiosidad que muestra su mirada, necesitas más luz para conseguir que no tenga ningún detalle de movimiento

pero el movimiento nos va, al menos en este rincón de byn, tampoco está mal en las capturas si transmite

bello retrato, Sergio

Gracias Manuel, me he encabezonado con este tema, creo que lo dejare estar un poco y a ver si vuelve a surgir de una manera más natural y espontánea.

No sabes lo que te he agradezco tus numerosos consejos!!! Te has portado de maravilla conmigo....

Un abrazo

Enlace al comentario

Muchas Gracias M Jesús, la verdad es que esta feo que lo día yo, pero esta para

comérsela,. Llevo ya varias semanas intentandolo y no hay manera, estoy un poco frustrado. Mruiz te lo puede decir que lo tengo machacado, me he estado informando x la red y empapado de fotos y fotos. Pero nada, no es lo mío.... Cuando no le falta una cosa, le sobra otra y así.

Bueno, déjemoslo estar que hoy veo todo negro.

Gracias x pasar y x tus palabras hacia mi hija

Un beso

No dejes de intentarlo ! 

Siempre la mejor foto está por llegar ;)

Slaudos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la expresión de la peque que has captado, coincido con los compañeros en lo del foco en los ojos, para mi es lo más importante en primeros planos, el ruido/grano generado me imagino por el ISO creo que le va muy bien, me gusta mucho el b/n utilizado con esa gama de grises, si sales a exteriores aprovecha la modelo tan preciosa que tienes, creo que siempre es la mejor opción para crear volumen y tener una velocidad rápida, espero seguir viendo de la serie, un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta mucho la expresión de la peque que has captado, coincido con los compañeros en lo del foco en los ojos, para mi es lo más importante en primeros planos, el ruido/grano generado me imagino por el ISO creo que le va muy bien, me gusta mucho el b/n utilizado con esa gama de grises, si sales a exteriores aprovecha la modelo tan preciosa que tienes, creo que siempre es la mejor opción para crear volumen y tener una velocidad rápida, espero seguir viendo de la serie, un saludo,

Hola Yolanda!! Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por pararte a comentar. Si, creo que voy a seguir intentandolo pero esta vez en exteriores, creo que ahí está uno de mis fallos, la velocidad!!! En referencia al foco, el compañero Mruiz ya me ha comentado que o bien me separe un poco de la imagen o bien cierre frame para obtener ambos enfocados.....

Se agradece los consejos, maxime viniendo de una experta en retratos como tu

Slds

Enlace al comentario

Tiene razon en su apreciación el compañero V,

Pero no te preocupes, eso pasa hasta en las mejores casas,

y los crios es lo que tienen, cuando se les pilla una buena es la leche,

pero mientras tanto andamos de un lado a otro, arriba y abajo

como en barrio sesamo detras de ellos.

Prueba a colocar esa segunda en una capa sobre la primera

y regularle la opacidad hasta que te guste, despues mascarita

que te crio y le dejas los ojos de la segunda a ver que tal.

Un abrazo Tidy.

Enlace al comentario

No no, si estoy de acuerdo con todos los comentarios de los compañeros, es más, si posteo es para aprender de los fallos o cosas mejorables, faltaría más, y gracias a ello estoy aprendiendo al menos teóricamente como hacerlo, otra cosa es llevarla a la practica!!!....

Pero es que a veces me desespero, cuando no consigo el resultado, soy muy autoexigente y mira ese día me dió por verlo todo negativo.

En referencia a tu propuesta, te agradezco mucho (como siempre haces) tus consejos para intentar mejorarla, pero creo que lo intentaré de nuevo y mejorarlo de forma natural. Si me pongo con retoques de photoshop nunca aprenderé lo necesario para que la toma sea la deseada. Pero te repito, te agradezco tu ayuda.

Un abrazo enorme compañero

Enlace al comentario